DESCODIFICACIÓN CUÁNTICA (DQ)

Entra a tu inconsciente a través de tu Polo positivo: la razón, la mente. Descubre tu “programación” y sal de ella para vivir la vida que te mereces!

Bienvenidos a la Descodificación Cuántica, donde toda posibilidad comienza: Desde el reinicio de nuestros patrones de información, – códigos ancestrales, educacionales, culturales y morales de “limitante factura”-, hasta la incorporación de nuestra experiencia consciente integrada y expresada en albedrío y “libertad”.” (José Vasso)

¿En qué está basada la DQ?
Se basa en :
-La Psicogenealogía de de Anne Schutzenberger
-Las leyes principales de la Física Cuántica
-La Biología y las 5 Leyes de la Biología
-La Biodescodificación de Christian Flèche y…
-El Inconsciente de Carl Gustav Jung

Las 4 Leyes del Inconsciente son:
Unicidad: “el otro representa la manifestación de lo que se cuece en “mi” interior, como “pulsión” -> Una re-creación en el exterior.
Inocencia: Esa parte inocente (niño puro) no sabe diferencias entre bien-mal.
Atemporalidad: Para el Inconsciente el tiempo no existe. NO distingue entre presente, pasado y futuro. “aquello que somos (Ser Real – Ser Esencial) es eterno. NO conoce la muerte ni la separación. y lo contiene todo.
Emocional: Para el inconsciente la realidad es igual que la ficción. Cualquier cosa que pensemos (o imaginemos) suficientemente “sentida” se implementa como Real en nuestro Registro Base y por lo tanto se manifiesta en “nuestra realidad”. Pensar es una forma de actuar. Emoción= Movimiento.
(Del libro Descodificación Cuántica 1 – Introducción y Transgenracional)

LO PRIMERO: Conocer, Comprender, Aceptar
Para poder luego Integrar y Trascender o Disolver.

La VIDA es POLAR.
Sin POLARIDAD no hay Vida.

Vivimos en un mundo dual…. pero podemos vivir La Vida de la manera en que nosotros, en pleno conocimiento de lo que realmente somos, elijamos.

La Descodificación Cuántica te lleva de la mano por este camino y te muestra las Herramientas para que tras tu proceso, continúes tú sola/o, Pues ya te habrás hecho responsable de tu vida.

Os dejo aquí un enlace por si os interesara introduciros en este maravilloso mundo de descubrir quién eres en realidad y porque tu vida es como es y cómo salir de esos programas que se repiten o que no te permiten vivir tu vida de una forma diferente y más fácil.

https://www.descodificacioncuantica.com/entrevistas-video-?fbclid=IwAR30G4fKdMOZLvA3Pv4QegxnN-rw10BgzzVhAAypDWmcAQ_zC1zMuNnkPuEhttps://www.descodificacioncuantica.com/entrevistas-video-?fbclid=IwAR30G4fKdMOZLvA3Pv4QegxnN-rw10BgzzVhAAypDWmcAQ_zC1zMuNnkPuE

www.descodificacioncuantica.com

Contacta conmigo por:

messenger de Facebook:https://www.facebook.com/carmen.zaballa

Por Mail: carmenzaballa@gmail.com

Mudándome a Wix.com

Acabo de abrir un espacio nuevo: en Wix.com si te apeteciera seguirme ahí y poder interactuar en el Foro o grupo específico, te invito a que te adhieras en mi Wix: Carmen Zaballa Ramos, con este código de invitación: PGUAAO. Te espero allí! 😃

Tu voto:


Pide cita “on line”:

Mail: carmenzaballa@gmail.com

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Messenger: https://www.facebook.com/carmen.zaballa