El cambio de paradigma de la salúd se inició en Alemania (Hamer) (NMG) y actualmente se encuentra en España (José vaso) (DQ)

La enfermedad es un proceso de sanación (José Vaso y Perlinda R. Gómez)

El cambio de paradigma de la salúd se inició el siglo pasado en Alemania con los descubrimientos de las 5 leyes biológicas del Dr Hamer (Director de Oncología, Radiología y de medicina Interna de un Hospital en Alemania). Por otro lado, en Francia con los trabajos de Dra. Anne Schutzenberger, Christian Fleche, Salomón Sellan, luego vino en España la Bioneuroemoción con Enric Corberá (gran divulgador) y también en España con José Vaso, La Descodificación cuántica  (DQ), estas dos últimas basadas en los descubrimientos de la física cuántica del siglo pasado (así es como lo veo yo), los ponen al servicio del ser humano y muy especialmente la DQ (Descodificación Cuántica de José Vaso, con su “Ley de Expresión”)

“Todo ha sido perfecto y todo ha sido por algo” (Perlinda Gómez)

No hay mal que por bien no venga” (dicho popular: mi preferido)

Una charla muy interesante y clarificante sobre la enfermedad (que no es tal enfermedad como lo venimos denominando hasta ahora, sino un proceso biológico natural que nos ayuda), y la visión del antiguo paradigma y el nuevo. Pero escúchala despacio, parando el vídeo si lo necesitas…. si no has oído hablar antes de estas personas y esta forma de mirar al universo y al ser humano, date tiempo….

Igual necesitas buscar info sobre el Dr. Hamer y sus investigaciones y descubrimientos (Las 5 Leyes de la biología) (y van descubriendo mas leyes…. creo que van ya por 8…)

o buscar sobre los investigadores que os cito arriba…. No te creas todo lo que te cuentan….(te cuento…)  observate a tí mism@…. y saca tus propias conclusiones!

Nota: Lo que cuenta sobre el resfriado y la gripe (y las bronquitis que no comenta en este vídeo) lo he experimentado yo personalmente!  (yo misma hasta que no lo experiménté en mi misma no me lo podía creer…

Por eso te invito a que vayas despacio  con esta información e “interrógate” todo!!! como dice mi profe de danza contemporánea!

Acerca de Carmen Zaballa

Lda. en CC BIOLÓGICAS (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), TERAPEUTA de POLARIDAD e INTEGRACIÓN SOMATO-ENERGÉTICA (Jim Feil) EDUCADORA de Periné, Integración y Movimiento(R), (Blandine Calais Germain y Nuria Vives) PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" (Balndine Calais-Germain) PROFESORA de "Bones for Life(R)" (Inteligencia del Movimiento) (Ruthy Alon), ESTUDIANTE de danza Contemporánea y Clásica ( June Kortazar, Pilar Andrés, Natalia García, Matxalen Bilbao, Robert Jackson y Ana Rosa Tercero). INSTRUCTORA de Nordic Walking (técnica Alfa) (NW-Alfa) (ENWE) - Caminar con Bastones, INSTRUCTORA de Pilates (Orthos) y ENTRENADORA PERSONAL Reprocessing Soft Fitness (RSF)(Hipopresivos de Caufriez).
Esta entrada fue publicada en Autoconocimiento, campo magnetico humano, Creencias, Descodificación Biológica, Descodificación Cuántica, El SER, Energia del ser humano, Esencia, impronta, Ser Humano, terapia de polaridad. Guarda el enlace permanente.