Un Pack para aplicar la práctica la física cuántica y obtener tus objetivos (por Alicia Sánchez)

ALICIA SANCHEZ:

Habrás oído que somos energía.  Alicia Sánchez, haciendo un esfuerzo de síntesis muy interesante aplicando técnicas muy básicas (que yo las aprendí a mis 14- 16 añitos) que entonces se les llamaba “poder psicotrónico” como nombre divulgativo para llegar a la gente y ahora es: “Todo es posible” como dice Alicia Sánchez. Aunque desde mi punto de vista hay muchos otros factores que afectan para conseguir o no dichos objetivos como el Inconsciente-subconsciente, el transgeneracional, las creencias, las experiencias vitales…aunque el ser consciente de ello sería el equivalente a colocarte como dice ella en el 99,9999% de energía que somos. Pero dejando esto a un lado, Alicia Sánchez hace un excelente resumen y lo presenta en un pack para, como dice Jean Pierre Garnièr Malet: lo utilicemos ya, antes de conocer a fondo cómo funciona. el caso es que funciona.

Alicia Sánchez, en una breve explicación expone las ideas básicas de la física cuántica de Bohm, Bell,  del Ho´oponopono, del “doble cuántico” (o desdoblamiento del tiempo ) de Jean Piérre Garnièr-Malet y hasta la “Consciencia pura” de Frank Kislow., de nuestro estado vibracional. Ah! y los multiversos!

Todo ello con palabras muy sencillas hablando de: el Genio de la Lámpara Maravillosa, de tu“pedido” al camarero, de tu “mapa del tesoro”, de funcionar en la vida desde tu 99,9999% de lo que eres (que es lo más técnico de lo que ha hablado).

Al final de la charla, imprescindible para poder utilizar posteriormente todo ello y llevarlo a la práctica, te lleva de la mano a una visualización para colocarte en ese 99,9999% de energía (vacío que está lleno de información y energía como explica Nassim Haramein) que somos y actuar desde ahí donde todo es posible.

Es decir, traslada a la práctica los descubrimientos de los físicos y demás investigadores del pasado sigo XX para que podamos utilizarlos ya! ¿Necesitas saber cómo funciona la electricidad para darle al interruptor y encender la luz de tu cuarto? Pues prueba esto para empezar a mejorar tu vida. O al menos ser consciente de cómo creas tu vida desde tu pensamiento desde tus ideas. Todo empieza con una IDEA…. ¿sabes qué idea ha sido esa, para obtener lo que has obtenido? ¿quieres algo diferente? … piensa algo diferente…. mejor: sé consciente de lo que piensas! y te darás cuenta de lo que vas a obtener. y aún mejor: Piensa lo que quieres, definelo, sientelo y…. espera descansando pues ya está viniendo!!!

https://youtu.be/SF1omk0TMNg

Acerca de Carmen Zaballa

Lda. en CC BIOLÓGICAS (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), TERAPEUTA de POLARIDAD e INTEGRACIÓN SOMATO-ENERGÉTICA (Jim Feil) EDUCADORA de Periné, Integración y Movimiento(R), (Blandine Calais Germain y Nuria Vives) PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" (Balndine Calais-Germain) PROFESORA de "Bones for Life(R)" (Inteligencia del Movimiento) (Ruthy Alon), ESTUDIANTE de danza Contemporánea y Clásica ( June Kortazar, Pilar Andrés, Natalia García, Matxalen Bilbao, Robert Jackson y Ana Rosa Tercero). INSTRUCTORA de Nordic Walking (técnica Alfa) (NW-Alfa) (ENWE) - Caminar con Bastones, INSTRUCTORA de Pilates (Orthos) y ENTRENADORA PERSONAL Reprocessing Soft Fitness (RSF)(Hipopresivos de Caufriez).
Esta entrada fue publicada en Autoconocimiento, campo magnetico humano, Creencias, El SER, energia, Energia del ser humano, Esencia, impronta, meditacion, Movimiento, MUJER, Salud Natural, Ser Humano, terapia de polaridad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.