La singularidad del corazón, su campo energético y la forma de un agujero negro

Entre los dos ventrículos se encuentra lo más profundo del corazón, a partir de donde se genera el campo electromagnético de cada una de nosotras(os), cuando hacemos yoga, meditamos, o nos sintonizamos (los terapeutas de polaridad) antes de una sesión, estamos potenciando este campo. Como nos explica el físico Nassim Haramein, el centro del corazón se expande como lo hacen las galaxias (de ahí que los brazos y las manos tengan esa relación directa con el corazón y por la columna surge hacia arriba un vórtice y hacia abajo otro que hacen de eje vertical para la estructura del campo electromagnético del corazón. Esta forma y estructura es la de un agujero negro!

Al final de sus casi 8 horas de charlas Nassim responde a preguntas del público y en el minuto 17:00 de este vídeo (mas o menos) explica muy brevemente la puerta de la sigularidad en nuestro cuerpo: el corazón. No digo más… pero te lo está explicando un físico que lo ha demostrado con las matemáticas aplicadas a la física!

Para comprender lo que significa la singularidad en el universo (efecto onda partícula explicado de una manera mucho mas coherente!!!), escucha su primera charla de esta seria. Muy interesante y esclarecedor…. y saca tus propias conclusiones 😉

Nota para mis colegas polaristas:La esfera como el volumen máximo y el tetraedro como el mínimo, ubicado dentro de la esfera. (polaridad). El infinito dentro de nosotras pero con nuestro límite externo…. (polaridad) la “singularidad” dentro de nosotras , la máxima densidad en el vacío (que está lleno de energía) ¿no os dice algo esto?  y…. más aún: el hecho de que viajamos por el espacio alrededor del sol en una trayectoria no circular sino helicoidal significa que podemos aplicarlo a la terapia reconociendo dónde estás ahora y que no es posible volver exactamente a ese momento del pasado, pero si explicas el movimiento del sistema solar al paciente y le invitas a ir a aquel momento del trauma, (desde el adulto, desde donde está ahora en el espacio y tiempo actual) la persona sabrá ir allí de otra manera, y si además le invitas a que viva el acontecimiento desde un punto de vista de 180 grados (es decir, si le agredieron: desde el agresor…. la onda opuesta anula a la existente y….. cha chán…..) es cuestión de ondas que se amplifican, o se anulan…. pura física! 😉 (es parte de lo que hacemos en Terapia de Polaridad). Os recomiendo las 8 horas de charla de Nassim Haramein, merece la pena 😉

(eso sí, tómatelo con calma y a poquitos, yo suelo repetir trozos… a mi me ha llevado mi tiempo….)

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Lda. en CC BIOLÓGICAS (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), TERAPEUTA de POLARIDAD e INTEGRACIÓN SOMATO-ENERGÉTICA (Jim Feil) EDUCADORA de Periné, Integración y Movimiento(R), (Blandine Calais Germain y Nuria Vives) PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" (Balndine Calais-Germain) PROFESORA de "Bones for Life(R)" (Inteligencia del Movimiento) (Ruthy Alon), ESTUDIANTE de danza Contemporánea y Clásica ( June Kortazar, Pilar Andrés, Natalia García, Matxalen Bilbao, Robert Jackson y Ana Rosa Tercero). INSTRUCTORA de Nordic Walking (técnica Alfa) (NW-Alfa) (ENWE) - Caminar con Bastones, INSTRUCTORA de Pilates (Orthos) y ENTRENADORA PERSONAL Reprocessing Soft Fitness (RSF)(Hipopresivos de Caufriez).
Esta entrada fue publicada en Autoconocimiento, campo magnetico humano, CONCIENCIA CORPORAL, Creencias, El SER, energia, Energia del ser humano, Esencia, Estados emocionales, impronta, meditacion, Movimiento, Ser Humano, terapia de polaridad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Si quieres, puedes dejar tu comentario :)

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s