Craso error en el que se había basado le biología desde hace 50 años: “El núcleo de la célula no es el cerebro de la célula!

El biólogo celular Bruce Lipton explica esto y sus consecuencias de cara a la enfermedad y la medicina tradicional y … cómo recuperar tu salud y mejorar tu vida a pesar de las “programaciones en la matriz de la madre y en la primera infancia y traumas posteriores. Comprender las conclusiones a las que llegó hace 40 años te ayuda a comprender el título de su libro: “La biología de la creencia” 😃

www.youtube.com/watch

Pero para mí lo más importante de los experimentos de Bruce Lipton es que demostró que los genes no controlan tu vida, sino que son las señales del medio ambiente quienes determinan si se crean unas proteínas u otras, se copian bien o mal…. y esas señales son: la alimentaci´n, el tipo de vida que llevas, tu actitud ante la vida, tus pensamientos, creencias, bloqueos emocionales, traumas…. todo ello energía…. y que cambiando todo ello, liberándote de esos bloqueos todo cambia en tu cuerpo, en tu vida!

Fíjate cómo explica que todo en este mundo y todos somos energía con el ejemplo del Tornado. Por eso creemos, nuestra percepción es que cuadno nos apoyamos en una mesa, ésta nos soporta…. AH! Y la explicación de los átomos….

Es que esta charla no tiene desperdicio, pero te recomiendo que la escuches poco a poco, pues te explica todo! Desde. la biología! Y entonces puedes comprender por qué la Terapia de Polaridad u otras terapias energéticas funcionan! (Si tú crees que van a funcionar, pues si crees que no, la tendencia de la coherencia biológica de tu pensamiento y tu realidad…. te llevarán a ello!!! Así funciona la biología !!! 🙂

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Lda. en CC BIOLÓGICAS (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), TERAPEUTA de POLARIDAD e INTEGRACIÓN SOMATO-ENERGÉTICA (Jim Feil) EDUCADORA de Periné, Integración y Movimiento(R), (Blandine Calais Germain y Nuria Vives) PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" (Balndine Calais-Germain) PROFESORA de "Bones for Life(R)" (Inteligencia del Movimiento) (Ruthy Alon), ESTUDIANTE de danza Contemporánea y Clásica ( June Kortazar, Pilar Andrés, Natalia García, Matxalen Bilbao, Robert Jackson y Ana Rosa Tercero). INSTRUCTORA de Nordic Walking (técnica Alfa) (NW-Alfa) (ENWE) - Caminar con Bastones, INSTRUCTORA de Pilates (Orthos) y ENTRENADORA PERSONAL Reprocessing Soft Fitness (RSF)(Hipopresivos de Caufriez).
Esta entrada fue publicada en Acidez y Basicidad, Alimentación para los huesos, Autoconocimiento, bones for life, Buenos hábitos para tus huesos, campo magnetico humano, Circulo de Mujeres, CONCIENCIA CORPORAL, Creencias, Dolor y Cerebro, El SER, Emociones y huesos, energia, Energia del ser humano, Esencia, Estructura osea, impronta, madre, Maternidad, meditacion, Menopausia, Movimiento, mujer sabia, Osteoporosis, Parto alternativo, PERINE (suelo pélvico), Salud mujer, Salud Natural, Ser Humano, terapia de polaridad, women, yoga y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.