El Cáncer no es una enfermedad (A. Moritz)

Aquí os dejo una breve entrevista a Andreas Moritz donde explica brevemente una visión diferente del cáncer en concreto, que coincide con los descubrimientos del Dr. Hamer de las 5 Leyes biológicas. El cáncer como “casi” todas (algunas no funcionan así) las enfermedades se trata de un mecanismo biológico que realiza el cuerpo físico para solucionar un impacto emocional al que no le prestamos atención (por la razón que fuere) y miramos para otro lado… entonces… nuestra biología actúa para solucionarlo, ya que no nos ponemos manos a la obra y lo enfrentamos sea lo que sea.

Esto no es para todo el mundo, solo es para aquellas personas que les resuene y las que estén en ese momento de “apertura” que a cada cual le llega cuando le corresponde.

 

Si quisieras profundizar: Aquí tienes una conferencia más larga de Léon Renard, el autor del libro: “El Cáncer domesticado”

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Autoconocimiento, El SER, Salud Natural, Ser Humano, terapia de polaridad. Guarda el enlace permanente.