La Terapia de Polaridad ayuda al proceso biológico de autosanación

La Terapia de POLARIDAD (del Dr Stone) Esta si es una Terapia que estimula el desbloqueo energético que han producido los shocks psico-emocionales (de diferentes intensidades) y facilita la capacidad que tiene el sistema de la persona de autosanarse. Se basa en los 5 Elementos de la Naturaleza que fluyen por nuestro sistema y que cuando se atascan, se bloquean…. y los mantenemos bloqueados… es cuando las 5 Leyes Biológicas empiezan a actuar. Al ayudar con la Terapia de Polaridad a liberar esos bloqueos energéticos, ayudamos al proceso biológico de curación.

https://triskelate.com/terapia-de-polaridad-y-los-5-elementos

Resultado de imagen de terapia de polaridad imagenes

Fuente de la foto: http://terapiadepolaridad.org/

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Autoconocimiento, campo magnetico humano, Emociones y huesos, energia, Energia del ser humano, Esencia, Estados emocionales, Estructura osea, Huesos para la Vida, impronta, Maternidad, meditacion, Menopausia, Movimiento, mujer sabia, Osteoporosis, Salud mujer, Salud Natural, Ser Humano, Sistema Nervioso y Huesos, suelo pelvico, terapia de polaridad. Guarda el enlace permanente.