Faringitis, alergias, celiaquía, bronquitis, colon… Y la BIODESCODIFICACIÓN con Txumari Alfaro

Dos vídeos donde Txumari Alfaro, Nutricionista y Biodescodificador por la escuela francesa. Explica muy sencillo el origen de las alergias y lo más importante: cómo librarte de ellas, puede que incluso te libre de ella (si la tienes, u otra de las enfemedades que comenta) solo con escucharle y COMPRENDER el origen de las enfermedades.

Te propongo que le des una oportunidad a esta charla, y luego valora por tí misma…

A veces el origen está muy escondido y necesitas que alguien te acompañe en el sentir de nuevo ese momento, pero si el origen es sencillo ( una línea troncal simple) puede que con solo escucharle y comprender… encuentres el origen del tuyo en este rato lo SIENTAS de nuevo y ESO libera la EMOCIÓN (que no liberaste enaquel momento, por la razón que fuera) y …el enganche de la alergia se libera y la alergia desaparece, ya que tenía una función biológica que ya no necesita. Por probar…

 

 

 

En mi caso, me ha funcionado siempre!  😉 y en el tuyo?
(Pero necesitas ser sincera contigo misma y a veces está tan escondido que necesitas apoyo de un biodescodificador… u otro tipo de terapia para liberar esas emociones o bloqueos energéticos… como la Terapia de Polaridad del Dr. Stone o la Integración Somato-Energética de S.Keleman.

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en El SER, Energia del ser humano, impronta, Movimiento, Salud Natural, terapia de polaridad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.