Los Hombres necesitan aprender cómo estimular a una mujer sexualmente. (Mantak Chia)

Mantak Chia (72 años) Explica cómo hacer el amor a una mujer. Muy interesante tanto para los hombres que quieran ser buenos amantes como para las mujeres para conocer cómo funcionamos en el sexo. La importancia de la eyaculación femenina (glándula Skene (próstata en el hombre) y las tres “puertas”: Clítoris, Skene (punto G) (Eyaculación femenina) y el cuello del útero para un orgasmo de la matriz (del útero). Cómo el masaje de los pechos y pezones se relacionan con las contracciones de la matriz (toas las que hemos dado de mamar sabemos que cuando nuestros bebés mamaban la matríz iba recobrado poco a poco su tamaño normal)
(Pero ojo: la succión del bebé es muy especial y la hace con todo su cuerpo)
Cómo estimular a una mujer y cómo el Amor y la Compasión son un factor muy importante.
No es fácil entender a Mantak Chia, pero si os interesara… Tiene varios libros: La Mujer Multiorgásmica, El Hombre Multiorgásmico y La Pareja Multiorgásmica.

https://www.youtube.com/watch?v=8-2nKusn1x0&feature=share

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Movimiento. Guarda el enlace permanente.