Atrévete a ser tú mism@!

Te propongo que escuches a Suzanne Powell con su mensaje que se resume en: “Atrévete a ser tú mism@!

La Terapia de Polaridad te ayuda con la Integración somato-energética a clarar las dicotomías y disyuntivas de tu vida. La Polaridad ayuda a disolver bloqueos energéticos que te llevan a los físicos de los que te das cuenta cuando te sientes mal o te duele algo….

Se trabaja en camilla, utilizo las manos y siento la necesidad de apoyar al flujo energético ahí donde esté atascado…. el resto lo hace tu organismo….

También te apoyo en tu Alimentación para que sea mas consciente y mas acorde a tu Genotipo (D´Adamo) y grupo sanguíneo y te enseño a ser más consciente y aprender a observar cómo te sientan los alimentos para tu organismo. (A todos no nos sientan todos los alimentos igual de bien y no todos actúan igual en la metilación de los genes para “apagarlos” (Epigenética)

y sencillos movimientos energéticos de Yoga de Polaridad basados en los 5 Elementos (Éter, Aire, Fuego, Agua y Tierra) según en el elemento en el que te hayas atascado en el tema que te preocupe o dolor físico que tengas.

Te acompaño en tu proceso, problema, enfermedad, dolor, para darte la opción de que se produzca el cambio.

Suzanne Powell lo hace con la terapia Zen ( es una técnica energética) , yo utilizo la Terapia de Polaridad del Dr- Randolph Stone que está basada en la Osteopatía y medicina occidentales y en las medicinas India (Ayurveda), China y Egipcia, orientales.

http://terapiadepolaridad.org/

Para coger cita de una sesión de Terapia de Polaridad: 686210351 a partir del 18 de Septiembre

 

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Alimentación Consciente, Alimentación para los huesos, Autoconocimiento, campo magnetico humano, Creencias, Dolor y Cerebro, Emociones y huesos, energia, Energia del ser humano, Esencia, Estados emocionales, impronta, madre, Maternidad, meditacion, Menopausia, Movimiento, mujer sabia, Osteoporosis, Parto alternativo, Salud mujer, Salud Natural, Ser Humano, Sistema Nervioso y Huesos, suelo pelvico, terapia de polaridad, yoga y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.