El CDS (MMS acidificado) por Teresa Forcades y Agua de Mar por Lluisa Santacana

MMS o CDS (Dióxido de Cloro) y AGUA de MAR 

El CDS (Dióxido de cloro) algo muy fácil de obtener, no patentable utilizado desde hace años por varias ONG´s para purificar el agua, que se descubrió en un momento crítico (de vida o muerte, que salvó la vida de la persona con malaria)  que cura la malaria. PERO…. se ha descubierto que cura y mejora muchas otras infecciones…. se solicita que se investigue mas sobre ello, pero al parecer no interesa…

Personalmente yo lo utilizo para quemaduras ( impresionante) para heridas, granitos,  picaduras de mosquitos, pupas de la boca, inflamaciones de encías, todo ello de uso tópico. Pero también lo he utilizado para catarros ( ingiriendolo), para sinusitis (aspirando por fosas nasales), para indigestiones que cursan con fiebre. Y la verdad es que estoy muy contenta! Seguiré investigando en mí misma… como lo estoy haciendo con el Agua de Mar que me ayudó a recuperarme, de forma expectacular, de una intoxicación fuerte con Mozzarela en mal estado…

Os invito a que escuchéis a Teresa Forcades y valoréis por vosotras mismas….

 

Respecto al Agua de Mar, yo la cojo desde mi conocimiento como bióloga en condiciones adecuadas, en la playa de Arrigúnaga (Getxo).

No se trata de ir tal cual cualquier día a la playa y cogerla de cualquier manera… tienes que tener en cuenta las mareas, el estado del mar…la época del año…

Pero mejor os dejo que escuchéis a Lluisa Santacana sobre cómo utilizarla en diferentes patologías, para que os hagáis una idea de lo beneficiosa que puede llegar a ser si sabes utilizarla según lo que necesites según tu caso particular.

 

Una entrevista donde hace un comentario sobre si coger el agua de mar en la playa…. y cómo es diferente si la utilizas siendo una persona sana o si se va a utilizar como una forma de cura en una patología específica:

Dos mujeres interesantes verdad?

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Acidez y Basicidad, Alimentación Consciente, Alimentación para los huesos, Buenos hábitos para tus huesos, Carmen Zaballa, Menopausia, MUJER, Osteoporosis, Salud mujer y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.