“Caminar para la Vida” (Inteligencia del Movimiento) en Barcelona

Esta tarde hemos iniciado un nuevo curso de “Caminar para la Vida” impartido por Nancy Aidelman, en Barcelona. Aquí os dejo algunas fotos de algün proceso en el aula y en el  exterior, antes de colocarnos los bastones. Para recordarle al cerebro las opciones que tiene de alineación de la estuctura ósea par a una buena caminata que nos lleve a una columna esponjosa y un movimiento elástico que nos dirija hacia la r edensificación de los huesos y la eliminación de las tensiones articulares, las tengas donde las tengas….

Nancy Aidelman al final del día de ayer Jueves.

Un transeúnte escayolado se nos une a nuestra clase por un momento al resultarle tan raro lo que estamos haciendo para el cerebro….
​​
​​

​​

Atendiendo al tórax… y si lo integramos en el movimiento, qué ocurre?


Dandole flexibilidad al tobillo… qué ocurre en la lumbar?  Y el cuello?

Bajando  como un helado.

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Movimiento. Guarda el enlace permanente.