Caminar para la Vida: día 2  

Simulando el caminar cuadrúpedo en silla, liberando las caderas y…. sorpresa! Se liberaba el hombro! Descansándo las lumbares, preparando la tela para el arnés del pie y el de todo el cuerpo con las dos columnas de un “exoesqueleto”  muy especial! De qué color es el tuyo? Envolviendo al tobillo en el arnés para mejorar la rodilla y la cadera. Recordando cómo saltar con seguridad…. menudo amigo que tenemos en la tela de 7 metros que es el arnés! Y si os fijáis…. habéis visto lo alto que saltamos con el arnés? Y la sensación de esponjosidad que nos aporta a todas las articulaciones? Pero …. lo mejor es cuando te deshaces de la “muda de la serpiente” qué sensación!😃

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en bones for life, Emociones y huesos, Estructura osea, Feldenkrais, HUESOS, Huesos para la Vida, Menopausia, Movimiento, Osteoporosis, Ruthy Alon, Salud mujer, Sistema Nervioso y Huesos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.