Caminar para la Vida: día 2  

Simulando el caminar cuadrúpedo en silla, liberando las caderas y…. sorpresa! Se liberaba el hombro! Descansándo las lumbares, preparando la tela para el arnés del pie y el de todo el cuerpo con las dos columnas de un “exoesqueleto”  muy especial! De qué color es el tuyo? Envolviendo al tobillo en el arnés para mejorar la rodilla y la cadera. Recordando cómo saltar con seguridad…. menudo amigo que tenemos en la tela de 7 metros que es el arnés! Y si os fijáis…. habéis visto lo alto que saltamos con el arnés? Y la sensación de esponjosidad que nos aporta a todas las articulaciones? Pero …. lo mejor es cuando te deshaces de la “muda de la serpiente” qué sensación!😃

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Lda. en CC BIOLÓGICAS (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), TERAPEUTA de POLARIDAD e INTEGRACIÓN SOMATO-ENERGÉTICA (Jim Feil) EDUCADORA de Periné, Integración y Movimiento(R), (Blandine Calais Germain y Nuria Vives) PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" (Balndine Calais-Germain) PROFESORA de "Bones for Life(R)" (Inteligencia del Movimiento) (Ruthy Alon), ESTUDIANTE de danza Contemporánea y Clásica ( June Kortazar, Pilar Andrés, Natalia García, Matxalen Bilbao, Robert Jackson y Ana Rosa Tercero). INSTRUCTORA de Nordic Walking (técnica Alfa) (NW-Alfa) (ENWE) - Caminar con Bastones, INSTRUCTORA de Pilates (Orthos) y ENTRENADORA PERSONAL Reprocessing Soft Fitness (RSF)(Hipopresivos de Caufriez).
Esta entrada fue publicada en bones for life, Emociones y huesos, Estructura osea, Feldenkrais, HUESOS, Huesos para la Vida, Menopausia, Movimiento, Osteoporosis, Ruthy Alon, Salud mujer, Sistema Nervioso y Huesos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.