Conversando con Ruthy Alon


Carmen Zaballa y Ruthy Alon  

Israel Marzo 2017
Estos días he conocido personalmente a Ruthy Alon, tras 10 años de estudiar su trabajo de Inteligencia del Movimiento (Huesos para la vida, Caminar para la Vida…). Ha sido una experiencia increíblemente entrañable. Es una mujer encantadora con una mirada muy muy tierna.
Su capacidad de comunicación y conexión con las personas es muy especial. 

Una persona cercana, amable, cariñosa y sobre todo muy generosa. 

Su trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas es impresionante y fácil!!!

Charlar con ella ha sido muy bonito y emocionante. 

Le he contado cómo “Bones For Life” no solo me ayudó a mejorar la calidad de mis huesos y la organización de mi cuerpo, sino a terminar de recuperarme de un accidente que me dejó con un problema se memoria reciente y rastreo visual… Ella sin la mínima expresión de sorpresa me hizo un pedido. Me pidió que, por favor, escribiera…  escribiera y contara a mis amigas y personas conocidas, y dejara por escrito, mi experiencia con BFL(Huesos para la Vida), WFL (Caminar para la Vida) y ahora… con “SOLUCIONES para una Movilidad Óptima”

Le he dicho que lo haré. He decidido cumplir mi promesa y en breve lo publicaré en mi blog: http://www.carmenzaballa@gmail.com

GRACIAS RUTHY ALON!! Por todo tu trabajo con “Inteligencia del Movimiento”


Www.bonesforlife.com

Www.huesosparalavida.wordpress.com

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Feldenkrais, Huesos para la Vida, Movimiento, Ruthy Alon, Sistema Nervioso y Huesos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.