La Ley de Polaridad

La polaridad da sustento a toda a la Unidad dividida, para que se pueda experimentar por partes….. experimentarlo, asimilarlo e integrarlo.

Otra forma de comprender la Polaridad: Yin – Yang y en este caso lo aplicamos a los alimentos:

En Terapia de Polaridad, nos basamos en la Física cuántica, en la medicina China, Ayurvédica y egipcia, la Osteopatía occidental, Anatomía física y energética, y aplicamos este conocimiento  en relación con la Alimentación Consciente, el trabajo Corporal y la importancia de estar en Coherencia consigo mismo para que la energía fluya de nuevo y recuperemos nuestra salud, física, emocional y psicológica. 

Carmen Zaballa Ramos

Terapeuta de Polaridad (Formada con Jim Feil)

GETXO 686210351

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Movimiento. Guarda el enlace permanente.