Terapia de Polaridad en Getxo


Terapia de POLARIDAD (en pocas palabras)

¿Qué es la Terapia de Polaridad?

Es una terapia holistica que se basa en el flujo energético del cuerpo humano.

Parte de la base de que el origen de las dolencias de la persona y de su cuerpo, se encuentra en los bloqueos energéticos.

Con la Terapia de Polaridad buscamos los bloqueos, invitamos a que se liberen para que el cuerpo y la persona sanen.

Es muy útil para todo tipo de dolores, enfermedades tanto físicas como mentales y emocionales.

Se trabaja todos los ámbitos de la persona: el físico, el mental el emocional y el energético.

¿Cómo es una sesión?

Comienzo con una pequeña entrevista con la persona y una valoración postural. Centrando el tema que traiga la persona.

Pasamos a trabajo de Camilla, donde la persona se tumba con ropa puesta (es conveniente que se traiga a consulta ropa cómoda y sin cinturón, o te quitas el cinturón al tumbarte). En la camilla el Terapeuta entra en sintonía con el campo energético de la persona y se le aplican los toques terapéuticos ( son tres tipos: contacto simple(SATVA- Quietud), movimiento Rítmico (RAJAS) y cierta presión (TAMAS)). Los aplico en los polos positivos, negativos y neutros del cuerpo, buscando el apoyo a lo que el sistema de la persona, del organismo, quiera realizar en ese momento. No se fuerza nada, todo suave, en todo momento busco y apoyo lo que el organismo necesite. Con Seguridad y respeto.

Tras la sesión en camilla si es oportuno y la persona le interesara le propongo alguna modificación en la dieta (o directamente a una dieta depurativa) para que la energía fluya mejor así como algunos ejercicios de Yoga de Polaridad para favorecer y portuaria los efectos de la sesión.

¿Cuantas sesiones necesitas para sentir una mejoraría?

Ya solo con la sesión en sí notaras un bienestar en sí mismo, ya que entrarás en estado relajado (Sistema Nervioso Parasimpático) que es el estado que utiliza el cuerpo para autosanarse. Así que con una sesión notaras algún cambio.

Lo ideal y que yo suelo proponer es probar dos o tres sesiones, una a la semana y observar qué tal van los cambios y luego tú misma decides la frecuencia con que recibes las sesiones.

Hay personas que utilizan la Terapia de Polaridad como una manéra de crecimiento personal y reciben Polaridad con cierta frecuencia.

Otras personas solo vienen a consulta en épocas de estrés, problemas concretos o enfermedad…. Eso lo decides tú.

Pero si es la primera vez te recomiendo al menos dos o tres sesiones para sentir y comprender por propia experiencia los beneficios de esta Terapia de Polaridad.

Contacto:

Para contactar conmigo puedes hacerlo en: 686210351 (también whatsap)

Más Información:

La Terapia de Polaridad:

Http://youtu.be/rJ11KOoyR6A

Cómo es una sesión:

https://youtu.be/A6nImp9NPp4

Asociación Española de Terapia de Polaridad:

Www.terapiadepolaridad.org

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Autoconocimiento, Buenos hábitos para tus huesos, campo magnetico humano, El SER, Emociones y huesos, energia, Energia del ser humano, Ser Humano, yoga y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.