¿Es la leche de almendras más saludable que la de soja? – Libre de lácteos – Alimentación saludable

Ojo con la leche de soja pues tiene fitoestrógenos por lo que no les conviene a las niñas antes de la menstruación, ni a los niños y hombres adulto que no necesitan fitoestrógenos para nada… Tened en cuenta que me refiero a un consumo habitual diario, no a un vaso de leche de soja de vez en cuando.
Por lo lado, observar a ver qué tal la digieres… No siempre es fácil de digerir ya que es un producto crudo de una legumbre….

http://libredelacteos.com/leches-vegetales/es-la-leche-de-almendras-mas-saludable-que-la-de-soja/

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Lda. en CC BIOLÓGICAS (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), TERAPEUTA de POLARIDAD e INTEGRACIÓN SOMATO-ENERGÉTICA (Jim Feil) EDUCADORA de Periné, Integración y Movimiento(R), (Blandine Calais Germain y Nuria Vives) PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" (Balndine Calais-Germain) PROFESORA de "Bones for Life(R)" (Inteligencia del Movimiento) (Ruthy Alon), ESTUDIANTE de danza Contemporánea y Clásica ( June Kortazar, Pilar Andrés, Natalia García, Matxalen Bilbao, Robert Jackson y Ana Rosa Tercero). INSTRUCTORA de Nordic Walking (técnica Alfa) (NW-Alfa) (ENWE) - Caminar con Bastones, INSTRUCTORA de Pilates (Orthos) y ENTRENADORA PERSONAL Reprocessing Soft Fitness (RSF)(Hipopresivos de Caufriez).
Esta entrada fue publicada en Movimiento. Guarda el enlace permanente.