¿Es necesaria la Leche para los huesos?

La leche…. Es buena para los huesos?

Yo tuve osteoporosis hace más de 13 años… Dejé de tomar leche y lácteos y hace dos años había mejorado y ya solo estaba en osteopenia. Esa es mi experiencia con la osteoporosis…. Recuerdo que cuando tomé la decisión de no tomar lácteos… Todo el mundo a mi alrededor se echó las manos a la cabeza y me decían que estaba loca! Era una insensata…. Pero yo sabía lo que me hacía….las densitometria Lo,corroboraron. Dos años después de haber dejado la leche, haber hecho un gran cambio en mi alimentación y en el tipo de movimiento: dejé el aerobicy me pasé a la Danza Clásica y Contemporánea…. , los médicos me dijeron sorprendidos (pues no seguí sus tratamientos) que había densificando un 1% cada año! 

Los médicos me habían recomendado dejar de moverme: cuidado!! No t muevas! Yo no podía quedarme quieta…. Y …. Me busqué la vida….😃

Mira este vídeo:

https://www.facebook.com/carmen.zaballa/posts/10210465951033066

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Movimiento. Guarda el enlace permanente.