Consejos del Dr. Hamer según la Nueva Medicina

http://consejosdelconejo.com/2015/10/29/13-consejos-del-dr-hamer-para-sanarse/En este enlace el Dr. Hamer nos explica unos consejos sencillos de cómo afrontar lo que aún mal-llamamos: enfermedad.

La enfermedad en realidad es un programa biológico que también lo tiene los animales, que se lanza desde el cerebro (y antes a nivel energético) como respuesta a un evento vivido como altamente traumático que me pilla a contrapié y vivido en aislamiento (que aunque se lo cuentes a alguien esa persona no te comprende…) en ese momento se produce una rotura en el campo biomagnético del cuerpo y se registra en el Cerebro (se puede ver el relé en el cerebro por medio de TAC sencillo) y está relacionado con las trés hojas embrionarias de desarrollo del mamífero, en este caso del Ser humano. Según en qué capa se ubique ese relé en el cerebro se verá afectado (involucrado en este programa) un órgano u otro y actuará una manera u otra dependiendo si procede de una capa Endodérmica( primero se pierde tenido, tras la solución del tema se genera tejido para reconstituirlo) , Mesodermica ( dependerá del tipo de mesodermo) o Extodermica ( primero se produce un desarrollo de tejido y tras la solución del tema se produce una reabsorción del mismo) todo con un fin con una lógica aplastante desde el punto de la biología del cuerpo. Esta es una breve descripción. 

Lo que hace la Nueva Medicina es seguir utilizando los conocimientos adquiridos hasta ahora y la mayoría de los medicamentos PERO, los utiliza en otras dosis diferentes y en momentos diferentes del proceso (enfermedad) pues tiene en cuenta las dos fases de la misma: Fase Simpaticotónica (conflicto activo) y Fase Vagotónica (conflicto solucionado). En esta segunda fase Vagotónica es cuando en un momento determinado se puede producir una crisis que en determinado señor esos puede llevar a la muerte del cuerpo de la persona y es ahí donde el médico de la Nueva Medicina debe conocer y saber acutuar y aplicar la medicación y el tratamiento necesario para que el proceso continúe su camino y que le cuerpo lo pueda soportar. Pasada esa crisis… Todo vuelve a la normalidad. Esta es la gran diferencia. Que ahora conocemos las leyes biológicas y los médicos las pueden aplicar a la hora de tratar a sus pacientes!!!

Ah! Y otra cosa importante: el paciente deja de ser paciente y es Persona que desea tener el control de su vida y su proceso y por lo tanto se involucra directamente en su curación “apoyada” por el médico de la Nueva Medicina.

Info para poder leer más: Busca: Las 5 Leyes Biológicas. Dr.Hamer. nueva medicina germánica, Biodescodificacion, escuela francesa. Dr. Salomón. Christian Fleche. Dr. Fermín Moriano.

Puedes tirar de todos estos hilos para ir enterándote de cómo va a ir evolucionando la medicina. Irá lenta por todos los intereses…bola bla… Pero no hay marcha atrás! Obsérvate a tí misma como persona y observa cómo vives las cosas de la. Ida en tu interior…. Y saca tus propias conclusiones😊❤️

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Movimiento. Guarda el enlace permanente.