La pulsación de la Vida (Terapia de Polaridad)

IMG_6926

La base de la Terapia de Polaridad es la Pulsación de la Vida. Tras el final de una pulsación aparece otra nueva.

La Terapia de Polaridad la desarrolló el Dr. Stone. Se trata de una sanación energética. Como dice Alberto Villoldo: “si te haces un corte, simplemente te lavas la herida y te la vendas. Pero si tu sistema inmunológico no responde o si estás agobiado porque algún ser querido está muy enfermo, o te encuentras repitiendo los mismos patrones dolorosos de vida, quizá sea el momento de probar una práctica sanadora que te ayude a conectar con lo mas profundo de tu ser” .  Alberto Villoldo lo llama “Infinito”, el Dr. Stone lo llama tu Patrón Primordial, tu Centro, tu esencia, tu Sattwa…. llamalo como quieras…. yo lo llamo Naturaleza, como ves en la foto: a partir  de una vida(un ciclo) que ha terminado, vuelve a surgir la fuerza de la naturaleza en una nueva pulsación con toda su fuerza sanadora. Tras un ciclo en tu vida, aparece otro y otro y otro… Los Seres Humanos estamos pulsando continuamente. Nuestra naturaleza es pulsatoria.

Para los mas científicos: conectar con tu Sistema Nervioso Parasimpático y permitir que sea él quien domine el cuerpo durante un rato, para permitir dejar a la naturaleza del Ser Humano,  a que con su inteligencia vaya sanando el cuerpo,mente y emoción de la persona. Si domina el Sistema Nervios Simpático, no hay tejido que se pueda regenerar…

La Terapia de Polaridad es una terapia holistica, basada en los estudios del Dr. Stone en Medicina China, Ayurvédica y Egipcia combinada con sus estudios occidentales en quiropraxia y Osteopatía.

La Terapia de Polaridad va más allá… hacia la sanación completa de la persona, sus historias, su situación actual, sus tendencias, sus cuerpo, y por supuesto va hacia el propio crecimiento personal.

El Dr. Stone nos dejó el legado de la fusión de Oriente y Occidente para la sanación: La Terapia de Polaridad.

En las sesiones de Terapia de Polaridad se combina la somato-energética, el trabajo en camilla, se asesora en lo referente a la dieta alimenticia y si es necesario la Dieta de Polaridad de limpieza de Higado y Riñón y Yoga de Polaridad.

La base de la Terapia de Polaridad es la misma que muchas otras Terapias sanadoras energéticas que transforman el cuerpo y sanan el alma y cambian la forma en que vivimos y vemos la vida y la forma en que morimos. Esta base es que formamos parte y estamos inmersos en un campo de energía lumínica (luz, fotones) que proviene de una fuente, donde unos lo llaman infinito, otros espíritu… y otras maneras de nombrar a la Fuente origen de este campo energético del cual formamos parte, estamos hechos de esa esencia y que además nos atraviesa constantemente y en todo momento. Si necesitas más datos científicos sobre ello puedes buscar en los nuevos descubrimientos científicos en física cuántica. se trata de una “matriz” que mantiene la salud y la vibración del cuerpo físico, mental y emocional de la persona. (Oschman,Stone, Sills, Stills, Villoldo)

Esta Terapia de Polaridad me ha llevado a una nueva manera de ver la vida y todo lo que me rodea y a sentir aún más la Naturaleza y el cosmos (que no es solo el campo y la playa y unas pocas estrellas) en todo ser vivo! incluso en las moscas!!!

Si quisieras probar una sesión puedes encontrarme en el 686 21 03 51  o en carmenzaballa@gmail.com

Poco a poco iré explicándoos mas detalles sobre el Dr. Stone y la Terapia de Polaridad. pero por mucho que yo os lo explique… nada mas lejos de una experiencia de una, dos o tres sesiones de Terapia de Polaridad para poder comprender de qué se trata y de su potencial.

Mi lema sigue siendo el mismo: no te creas nada de lo que te digo ni de lo que te dicen: experimenta por tí mism@ y luego decide si va contigo o no. Tú decides!!!

 

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Salud Natural y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.