Huesos para la Vida – Bones For Life, en GETXO

IMG_6362

Esta mañana en DANTZARTE hemos terminado el curso introductorio de Huesos para la Vida – Bones For Life®, de 10 Sesiones.

Las opiniones de algunas alumnas sobre este pequeño curso:

  • Me ha encantado (3 palabras). Muchas gracias por este curso. Me han quedado cosas importantes que voy a incorporar en mi vida y trabajo. Me doy cuenta que es un trabajo muy profundo como los huesos mismos. Hay que hacer más tiempo el próximo año para profundizar.
  • Una forma de entender y usar el esqueleto ayudándote, sin darte cuenta, con la mente. Relajante y a la vez activo. Poco a poco conociéndote yy descubriendo toda tu anatomía. Sorprendente!
  • Me ha gustado mucho el curso. Me he sentido mucho mejor al salir de clase y comparado con cómo me sentía al entrar. Sí que me gustaría que la clase fuese un pelín más larga, se me hace siempre muy corta…
  • Me ha gustado mucho el curso. La puntualidad en el horario y tener estos dibujos con todos los ejercicios para poder repetirlos en casa. Se siente el cuerpo más distendido, aflojando tensiones, como más espacioso. y creo que estoy mas alta.

Este verano nos visita de nuevo Nancy Aidelman que viene desde Israel para impartir la formación de los 90 Procesos de los que se compone el programa de Huesos para la Vida – Bones For Life® creado por Ruthy Alon, alumna directa de Moshe Feldenkrais.

Para mas información puedes visitar: https://huesosparalavida.wordpress.com/

En el apartado de Formación y Alojamiento encontrarás los detalles sobre la formación completa.

Aquí os dejo algunas fotos de los procesos de hoy:

IMG_6360 IMG_6365 IMG_6366 IMG_6367 IMG_6368 IMG_6372 IMG_6373 IMG_6377

Para contactar conmigo: 686 21 03 51

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Emociones y huesos, Estructura osea, Feldenkrais, Huesos para la Vida, Menopausia, Movimiento, Osteoporosis, Ruthy Alon, Sistema Nervioso y Huesos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.