Consultarlo con la almohada… Por qué funciona?

  
 “Lo consultaré con la almohada”
El como la física actual y su teoría unificada “Teoría de cuerdas” puede hacerte confiar más en tu propia vida y conseguir los cambios que necesitas en ella.
La Física hoy en día tiene un gran dilema que está intentando solucionar por todos los medios.

¿Cuál es el dilema? Pues que las dos ramas principales de la Física moderna no pueden ser verdaderas a la vez. Si damos por verdadera a una de ellas, la otra se nos cae.
La Física es lo que define el universo físico en el que vivimos.

La Física, trata de los objetos dentro de ese universo en el que vivimos, las fuerzas que nos mantienen unidos y las que hacen que las cosas funcionen.
Además, La Física trata también los extremos. Por un lado está el comportamiento de lo “super pequeño”: los átomos con sus protones, neutrones y electrones. Esto lo estudia la “Mecánica Cuántica”. Y por otro lado está el estudio de lo “super grande “, la inmensidad del Universo, el Cosmos que se estudia con las teorías de la “Relatividad” de Einstein, la velocidad de la luz y la deformación del espacio-tiempo por cuerpos grandes como las estrellas, galaxias y los agujeros negros.
Estas dos teorías son útiles para explicar cada uno de sus campos. La “Mecánica Cuántica” para lo pequeño y la “Teoría de la Relatividad” para lo grande.
A partir de la “Mecánica Cuántica” se desarrolló el chip de ordenador. Y a partir de la “Teoría de la Relatividad” , los cosmólogos, ha podido explicar un montón de acontecimientos  que ocurren en el vasto Universo.
Así que lo que ocurre es que si una de ellas es cierta, la otra, tiene que ser falsa. Por lo tanto,   los físicos han estado buscando y continúan en ello, una teoría que unifique estas dos y que a partir de ella se pueda explicar tanto los fenómenos “micro“(super pequeño) como los “marco” (super grande)
La ” Mecánica Cuántica” indica que a nivel subatómico, la materia y la energía son lo mismo. Hay tanto lío e imprevisibilidad que lo llaman “Espuma Cuántica”
La “Relatividad” solo trabaja en un universo totalmente en calma y muy predecible.
Durante mucho tiempo, los científicos han estado buscando la manera de unificar estas dos teorías en lo que llaman la “Teoría del Todo.

Bueno, pues parece que hasta la fecha (creo que en estos momentos ya han avanzado más aún) han encontrado una teoría que unificaría estas dos, llamada “Teoría de Cuerdas”.
Según la “Teoría de cuerdas” las partículas más pequeñitas del universo no son las partículas subatómicas: portones, neutrones, electrones. Ni tampoco las que manejan los físicos nucleares, como los quarks, leptones, neutrinos, bosones…

Las partículas más diminutas o base del universo no son realmente partículas en sí
, son algo diferente que le han denominado  “cuerdas” o bucles de “cuerda” que vibran a frecuencias específicas.



Según a qué frecuencia vibre, la cuerda será diferente. 
Por lo tanto, a la frecuencia a la que vibre, determinará la clase de partícula de la que formará parte.
Podrá formar parte de: 

– un quark que es parte de un átomo y éste a su vez de una molécula de materia, o 

 – de una partícula que termina siendo un fotón de energía electromagnética.
Todo depende de la frecuencia a la que vibren las cuerdas.
Así que esta es la “Espuma Cuántica” , que si la observamos conociendo esto, ya no tiene pinta de tanto caos.
Pero, ¿Qué implica esta “Teoría de cuerdas” para nosotros, para nuestras vidas cotidianas?
La “Teoría de las cuerdas” propone que la forma y el contenido del universo entero lo determinan las frecuencias vibratorias del núcleo, de cada átomo, de cada partícula ( de las frecuencias vibratorias de las cuerdas que forman cada átomo o fotón). 
Por lo tanto, si os fijáis, no hay ninguna diferencia entre la materia y la energía. Ambas están formadas por “cuerdas”, lo único es que vibran diferente. Todo es lo mismo,. Todo es uno. Todo es un tipo de “música”. (La música sabemos que es vibración).

PERO
…. esto no queda solo ahí. En el ínfimo nivel de la “Teoría de cuerdas”, el universo no es la construcción de tres dimensiones más el tiempo en el que estamos acostumbrados a experimentar y donde creemos vivir. 

Los seres humanos vivimos en un mundo de altura, anchura, profundidad y tiempo. No estamos acostumbrados a percibir más allá de esto. Y por eso creemos que eso es todo lo que hay, pero no es así.

Hasta ahora, los físicos que trabajan con la “teoría de cuerdas” están postulando ( defendiendo la teoría) de que las cuerdas existen en algún lugar de al menos 11 dimensiones diferentes a la vez.  Si vamos al otro extremo de la escala cósmica (en lo súper grande), los científicos ya pueden probar que algunas partículas pueden viajar a velocidades mucho más grandes que la velocidad de la luz. Hasta ahora considerada como el límite de velocidad cósmico (Einstein).
Todavía nos falta mucho por aprender. En ello están los científicos trabajando a tope con gran interés. 
Hasta ahora sabemos que hay otras dimensiones ahí fuera. Esto cuadra con la inestabilidad del mundo de la mecánica cuántica (universo miniatura). Esta es la base científica para el concepto de múltiples dimensiones y universos múltiples o paralelos. Quizás exista un número infinito de estos universos todos tocando el nuestro a nivel de cuerdas.

Así que teniendo esto en cuenta, el lugar en el que estás leyendo esto ahora mismo, existe en un número infinito de variaciones ocurriendo todas al mismo tiempo. ( película: ¿y tú… Qué sabes?) En un universo estás a solas, en otro con una amiga, en otro la estancia está vacía, en otro están de obras en la casa de al lado…. Es decir, todas las cosas no son solo posibilidades sino que son probables en algún universo alternativo.

El Dr. Eric Pearl nos dice que ahora, la mayoría de nosotros solamente hemos sido conscientes del universo que habitamos. Pero podemos interactuar con otros niveles o dimensiones conscientemente a través de las nuevas frecuencias reconectivas. (“La Reconexión: sana a otros y sanate ti mismo”)

Nos explica que este es nuestro cambio como seres humanos con cinco sentidos a los que Gary Zukav llama seres humanos multisensoriales. O lo que denomina Pearl: Seres humanos trans-sensoriales, trascendentes sensoriales o “transcendensoriales”. Con esto continúa explicando Pearl, podemos ir más allá o trascender nuestros 5 Sentidos básicos.

Esto explicaría también la “teoría del Doble” del físico: Jean Pierre Garnier Malet, donde explica cómo acceder al infinito potencial de posibilidades de vivir una vida diferente (mejorada) a la que tienes ahora. Y que lo hemos hecho todos a lo largo de nuestra vida sin saberlo y sin focalizarnos en lo que realmente queremos para nuestras vidas, permitiendo dejar vagar a nuestros pensamientos a la deriva sin dirección ni intención , creyendo que no somos dueños de nuestras vidas. 

Jean Pierre Garnière Malet tiene varios vídeos en YouTube donde nos anima a utilizar los descubrimientos de los físicos ahora! Y no esperar a que salgan estos descubrimientos en las revistas oficiales….

Nos explica de forma muy básica la manera de acceder a, vivir al día siguiente la mejor opción de vida para ti y tus objetivos de vida. Sin llegar a esta Reconexión que nos habla el Dr. Eric Pearl, tú ya puedes utilizar este conocimiento de la “Teoría de Cuerdas” en cualquier momento del día, y para el tema que te interese. Pero para empezar como explica el físico Jean Pierre Garnièr Malet , lo mejor es hacerlo al irte a dormir. Recuerdas el dicho: “Lo consultaré con la almohada”? Es lo que Jean Pierre Garnièr Malet denomina conectar con tu doble y pedirle que durante el sueño viva las infinitas opciones de tu día siguiente y seleccione para tí (para este universo en el que vives tú ahora) vivir la mejor opción de esas infinitas posibilidades de cara al reto de vida que tengas para tu día siguiente. Y te duermes tranquilamente sabiendo que lo que vivas al día siguiente será con la finalidad de obtener tu objetivo propuesto a tu doble. Es decir, o lo que es lo mismo: lo consultas con tu almohada, pero con una intención clara.😉

Si te apeteciera profundizar en la “Teoría Unificada del Todo” te propongo que leas o veas los vídeos de YouTube del físico: Nassim Haramein http://consciencia-verdad.blogspot.com.es/2012/12/la-teoria-unificada-del-todo-de-nassim.html, donde explica cómo todo el Universo es un gran “Toroide”! Al igual que lo es la estructura energética del Ser Humano, o el de una manzana! Este es otro campo interesante donde profundizar y aprender para aplicarlo a tu vida práctica también.

Nota
:

(Vibrar: moverse de lado a lado. Frecuencia: las veces que se mueve por unidad de tiempo)

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Autoconocimiento, campo magnetico humano, energia, Energia del ser humano, Ser Humano y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.