Yo soy un ejemplo viviente del funcionamiento de las 5 Leyes de la Biología del Dr. Hamer y la NMG (Lo he descubierto esta mañana)

Estoy cursando en este momento 3 de Teapia de Polaridad y en Mayo me gradúo como Terapeuta Polarista, o  Terapeuta de Polaridad, con Jim Feil en la Terapia de Polaridad del Dr. Randolph Stone, Escuela Americana. http://www.terapiadepolaridad.org./

Pero antes de comenzar mis estudios ya escuchaba conferencias sobre la Nueva Medicina Germánica y los descubrimientos del Dr. Hamer. Aunque no llegaba del todo a comprenderlos. Sobre todo buscando en mis propias experiencias de vida. Había descubierto el origen de mi osteoporosis temprana y por qué a mí sí me dolían los huesos cuando los médicos me decían que la osteoporosis no duele. Vaya que si me dolía! Pero yo sabía lo que sentía y no me apetecía discutir sobre algo que yo sabía que sentía…. Hoy ya estoy con osteopenia y sigo mejorando, sin tratamiento farmacológico. Eso sí, me ayudo y cuido de una manera diferente.

Pero hoy no quiero hablar de mi osteoporosis- Osteopatía, sino de una enfermedad que tuve hace años y que no encontraba el origen escuchando las conferencias del Dr.Moriano y otros… Y es que hasta que no he estudiado a fondo las tablas del Dr. Hamer, no me he dado cuenta! Ayer por la noche llegó a mis manos (por causalidad) las tablas del Dr. Hamer y las estuve ojeando con algo de detalle…. Y Esta mañana al despertar, me ha venido todo el puzzle a la mente!!

Todo empezó hace mucho tiempo, cuando de muy joven yo tomé la decisión de que quería ser autosuficiente lo antes posible y que me iría por mi cuenta en cuanto fuera mayor de edad. El primer paso que tomé para alcanzár mi objetivo fué estudiar una carrera que me diera esa libertad y la posibilidad de valerme por mí misma… Y creí que sería la Biología. Así que me fuí de San Sebastián a estudiar Biología en la Universidad de la UPV en Leioa (entonces Lejona). 

Terminé mis estudios en 1985 y me volví a San Sebastián a buscar trabajo como bióloga con toda la ilusión del mundo para ganarme la vida!  

Y ese año me diagnostican un Adenoprolactinoma (Adenoma Hipofisiario) Para que os hagáis una idea es un pequeño tumor situado en la hipófisis que está dentro de un huesecillo llamado la silla turca en el cerebro, justo encima del quiasma óptico y que si no me operaba podría seguir creciendo y provocarme una ceguera y etc, etc… 

Como no encontré trabajo en todo ese año que aproveche para estudiar mi tercer idioma el Inglés, me quería ir a Inglaterra a seguir estudiando y mejorar mi curriculum. 

Yo sabía que si decía algo en mi casa no me permitirían irme a estudiar a Inglaterra, así que lo consulté con mi gine y me dijo que no era urgente y que ya hablaríamos a la vuelta de mis estudios, así que me fui a por mi objetivo

Volví de Inglaterra en 1989 con mi nuevo título debajo del brazo para enfrentarme a una nueva búsqueda de trabajo, segura de que ahora sí que lo conseguiría pues tenía un título de MSc (Master en Ciencias) en Ingeniería de la salud Pública por la Universidad de New Castle Upon Tyne (U.K.) y de hecho así fué, encontré trabajo en Bilbao al cabo de uno o dos meses de mi regreso a España en 1989.

Me operaron de un Adenoprolactionoma en Enero de 1990.

Y me pusieron en tratamiento médico “de por vida” y no podía dejar el tratamiento porque según los médicos era muy peligroso dejarlo de golpe por el tipo de medicación que era…bueno, eso ya otra historia que algún día de estos ya saldrá…

Lo llamativo de esto es lo siguiente:

Me operó el Dr. Aguilera Neurocirujano en el Hospital de Navarra y luego él mismo me relataba que se quedo muy sorprendido pues al realizar la incisión para estirpar el tumor que se veía sólido en los Scaner  y TAC que me habían estado haciendo, se encontró que tras realizar el corte vio que la masa del tumor no era sólida sino que salió un líquido que le facilitó mucho la tarea y solo le quedó aspirar y cerrar. El tumor estaba necrosado,  se estaba reabsorbiendo él solito. Y nos contaba cómo se fué directamente a la biblioteca a consultar este caso tan curioso. Anatomía patológica no pudo dar ninguna respuesta clara al tipo de células que examinó de lo que el Dr. Aguilera extrajo de mi hipófisis. Y todo quedó ahí.

Sí que es cierto que yo estuve todo el mes anterior s la intervención  trabajando con visualizaciones y meditaba a mi manera…. Pero ahora sé que realmente lo que estaba haciendo era entrar en parasimpático para ayudar a la mejoría y la cura en la fase final de curación de mi conflicto biológico! 

Y  ayer a la noche como os decía más arriba, me fijo en el significado de un Prolactinoma en las tablas de Hamer que dice: Hipófisis, Adenohipofisis: No conseguir la presa (objetivo) por ser inalcanzable ya que el individuo es demasiado pequeño. No poder alimentar al niño o a la familia.

Y me he dado cuenta! Cuando terminé la carrera de Biología me sorprendió con gran disgusto por mi parte, la incapacidad de conseguir un trabajo y además yo me sentía muy pequeña (siempre he sido pequeña de estatura y me consideraba poca cosa) y sí que pensaba que nunca conseguiría un trabajo.

  • Esto fué para mí un impácto emocional que lo vivo de forma muy dramtática, porque toda la ilusión de vivir por mi cuenta se esfumaba de un golpe. Y ahora qué iba a hacer yo En la vida? Como iba a salir adelante por mi cuenta?  Para mí fue un shock psíquico que me impactó 
  • Y para mí fue muy agobiante (altamente traumático) Así es como lo viví.
  • Me cogió a contrapié. No me lo esperaba pues yo salía de la carrera a comerme el mundo! Y a hacer muchas cosas en biología! Y me veía incapaz de darle la vuelta al tema. No tenía capacidad psíquica para afrontarlo serenamente.
  • Además lo viví en aislamiento. Ya que no lo compartí con nadie, no verbalicé lo que realmente significaba para mí, pues sabía que no me entenderían y le quitarían importancia. Yo nonteniansoport emocional en el ambiente para poder compartir y sentirme acompañada. No tenía la capacidad, posibilidad de compartir ese dolor psíquico que estaba sufriendo.

Así que ante la imposibilidad de encontrar trabajo y por lo tanto una manera de vivir por mi cuenta tan deseada, se produjo un conflicto biológico (conflicto activo) por no conseguir mi objetivo y verlo inalcanzable sintiéndome yo pequeña. Se produjo una distorsión en el campo electromagnético de mi cerebro El DHS (Dirk Hamer Sindrom ) que por pertenecer a la capa endodérmica, es en la fase activa del conflicto cuando se produce el crecimiento del tumor. Y tras la resolución del conflicto (conflictolisis) que es cuando vuelvo de Inglaterra con mi nuevo título bajo el brazo, mi nueva actitud y seguridad de afrontar la búsqueda de mi objetivo(conflicto en solución) y darle al cuerpo el espacio (visualización y meditación) para que entre en parasimpático, se produce la reabsorción del tumor como fase post- conflictolisis. Por eso mi neurocirujano se encontró con un tumor no activo, sino necrosado y solo le quedó aspirar el líquido que salió de él. 

Aquí la diferencia está en que no me apresuré a operarme, sino que le dí tiempo, sin ser consciente de ello claro, a mi cuerpo a que de forma natural lo solucionara.

Aunque esto no quita para que, según qué síntomas tenga la fase del proceso de solución del conflicto biológico, no se pueda intervenir para ayudar al cuerpo. todo lo contrario. los médicos con esta nueva visión de la medicina y del proceso curativo proceden de tal manera que no cortan radicalmente el proceso natural de curación sino que lo apoyan o no lo impiden, ayudando a minimizar la sintomatologia adversa del paciente. Estamos ante un cambio muy importante en la Medicina. Es la medicina del Siglo XXI

Esto es con lo que me he despertado esta mañana, esta comprensión de la enfermedad, que no es tal, en verdad, sino el: Cómo la Naturaleza soluciona los conflictos biológicos que se nos generan a lo largo de la vida.

Esto es fabuloso! Nos da la responsabilidad a cada un@ de nosotr@s de poner manos a la obra y ayudar a nuestro cuerpo a solucionarlo.

Ese impacto electromagnético que ocurre en nuestro cuerpo y que queda registrado en nuestro cerebro es algo que creo, personalmente, que se puede abordar también desde la Teapia de Polaridad. Cuando me gradúe como Terapeuta de Polaridad, espero decíroslo con mayor seguridad. Por ahora os invito a que investiguéis sobre el Dr. Hamer, las 5 Leyes de la Biología y la Nueva Medicina Gemánica. Y yo iría aún más allá, ,basándome en el trabajo del biólogo Rupert Sheldrake sobre los campos morgogenéticos y la resonancia de los mismos. Ahí podemos encontrar la respuesta a ciertas enfermedades que Hamer no explica y ciertas tendencias en nuestras vidas. Os lo dejo aquí para las que queráis investigar por vuestra cuenta.

Estamos ante un cambio impresionante en la forma de ver la vida y la Naturaleza.

Gracias por leerme y estar ahí.

  
Aquí estoy antes de mi operación con una amiga en New Castle Upon Tyne (U.K.)

 

7 meses después de la operación.

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Movimiento. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Yo soy un ejemplo viviente del funcionamiento de las 5 Leyes de la Biología del Dr. Hamer y la NMG (Lo he descubierto esta mañana)

  1. Enrike Sorza dijo:

    Bien por ti valiente mujer!. Gracias por compartir tu valiosa experiencia. A veces nos conformamos con dejarnos llevar por nuestro entorno, sin escuchar las señales y conocimientos que estan ahi. Lo que no podemos es caer en el abandono de dejar de escuchar nuestro cuerpo, su grito de esperanza de tomar conciencia de nuestro Ser a traves de el. Un abrazo compañera!

  2. Carmen, gracias por compartir tus experiencias y por toda la información que nos haces llegar para que podamos mejorar cada día.
    Ver como la vida te proporciona todo lo que querías desde la intuición me hace muy feliz. Un fuerte, fuerte abrazo!!!

    • Lidón! Me alegro de que te guste! A ver cuando nos vemos de nuevo. Yo este verano que viene tengo planeado junto conmigo Loredana ir a Limoux a por ASR 2! Te animas?😘

  3. muchisimas gracias Carmen por compartir y ense;arnos tus descubrimientos….el enfoque es muy interesante y lo veo – hoy en dia- muy claro y entendible luego de profundizarme en la Bioorgonomia….un abrazo Amiga!

  4. Mil gracias Carmen por compartir tus experiencias vitales, saber que el camino que ya has recorrido te esta dando tantos resultados positivos me alegra enormemente,para poder aprovechar con tus experiencias el nuevo enfoque en la forma de tratar los conflictos o la enfermedad,voy a bucear poco a poco en esta puerta de conocimiento nuevo que me abres,me encanta leerte y de nuevo gracias por compartir,un abrazo..tu compi Alberto!!

    • Gracias Alberto por leerme y estar ahi. Estoy segura que te encantara conocer la Nueva Medicina Germanica. Para mi es muy emocionante y esperanzadora! La base de la Bioneuroemocion o biodescodificacion😘😘

Los comentarios están cerrados.