Nueva Medicina Germánica (explicación muy clara)

  
Fíjate en esta diana en el cerebro en un TAC sin contraste….. Esa es la  marca en el cerebro del impacto de un acontecimiento vivido por una persona como negativo, que le pilla súbitamente y a contrapié y lo vive en soledad ( no se lo cuenta a nadie y se lo come ella sola) Se produce un conflicto biológico y esa es la maca del mismo en el cerebro ( no es un artefacto) y está relacionado directamente con una parte muy concreta del cuerpo dependiendo de donde se produzca la diana o relé en el cerebro. ( y dependiendo de si la diana está en un tejido que viene del endodermo, ectodermo o mesodermo). Cuando el conflicto biológico se soluciona, la marca en forma de diana se transforma en una edema o manchita donde estaba la diana o relé. Y entonces el cerebro manda reparar el tejido (del cuerpo relacionado con esa diana) que se ha deteriorado en la fase de relé. Y esa es la fase en la que la medicina tradicional denomina “enfermedad”  cuando en realidad el cuerpo se está curando. PERO esa fase puede tener momentos críticos donde si no se actúa el paciente puede morir…. Y la diferencia de la madicina tradicional y la NMG (Nueva Medicina Germánica) está en la manera de tratar esta fase del proceso de curación natural del cuerpo y ayudarle. Lo que ocurre en la actualidad con el tratamiento de medicina radiación al es que impide el trabajo de curación que lanza el cerebro, lo anula… Con las consiguientes consecuencias. La NMG lo que hace es colaborar con la naturaleza del cuerpo y del cerebro y en situaciones de crisis o peligro de la vida de la persona, RALENTIZA el proceso de regeneración del tejido pero no impide que el cerebro, el cuerpo realice su reparación natural. Ya sé que suena raro, pero si lo piensas no lo es tanto. La naturaleza es sabia. A mí me parece alucinando cómo funciona la Naturaleza!

En este audio de Ivoox, encontraréis una explicación muy clara sobr en qué consiste la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer. Estoy segura que al menos los Biólogos comprenderán la forma que tiene el cuerpo de curarse y la nueva manera de afrontar una enfermedad basándose en las dos fases de la enfermedad…. Muy clarificador en gran parte de las enfermedades. No es la panacea, no se una medicina altnativa, es la evolución de la medicina tradicional, un cambio brutal de enfoque y por lo tanto la manera de tratarla cambia de forma radical . Los descubrimientos de las 5 Leyes de la Biología dan un vuelco a la medicina. Aún no es aceptada por muchos médicos…. Y hospitales tradicionales …. Pero esto ya no tiene vuelta atrás… Para comprenderlo del todo yo he tenido que escuchar la conferencia completa  un par de veces, pero merece la pena. Me gusta el nuevo enfoque en el cual la responsabilidad de la enfermedad (o lo que hoy por hoy denominamos enfermedad)  la tenemos cada uno de nosotros, cada indivíduo…. Eso es muy alentador! Simplemente te propongo que le de una oportunidad y lo escuches con calma: http://www.ivoox.com/982152

Y más…..https://www.newmedicine.ca/spanish_overview.php

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Movimiento. Guarda el enlace permanente.