Entrevista a Michio Kushi

Michio-Staff-Photo

Aquí os dejo la entrevista que le hicieron hace tiempo a Michio Kushi. El Yin y el Yang y la Macrobiítica (Longevidad)

http://www.biomanantial.com/entrevista-con-michio-kushi-a-351-es.html

Michio Kushi también nos dice que es importante hacer lo que a una le gusta: y Michio Dice:

“- ¡No venda su vida! Siempre lo digo en mis conferencias. Hoy en día, desde el jardín de infancia se trata siempre de educación, educación, educación y competición. El objetivo es vender su vida al mejor precio. Luego uno empieza a trabajar en una empresa o en el gobierno donde todo gira alrededor de posición y salarios más altos. Todos los días: ¿cuánto?; todas las semanas: ¿cuánto?; todos los meses: ¿cuánto? Está usted vendiendo su vida como cortando a tajadas un pastel de pescado kamaboko. Cada año usted espera vender a un precio más alto. Luego, casi llegando a los 60 años, queda sólo un resto que nadie compra. Así que se jubila… y luego muere. Entretanto, usted ha vendido toda su vida.
¡No venda su vida! ¡haga lo que sea y que realmente quiera hacer! Tiene que obrar como dueño de su vida y así alcanza la libertad. No importa lo difícil que resulte, no importa el poco éxito que prometa, ¡haga todo lo que realmente desea hacer!”(Michio Kushi)

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Lda. en CC BIOLÓGICAS (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), TERAPEUTA de POLARIDAD e INTEGRACIÓN SOMATO-ENERGÉTICA (Jim Feil) EDUCADORA de Periné, Integración y Movimiento(R), (Blandine Calais Germain y Nuria Vives) PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" (Balndine Calais-Germain) PROFESORA de "Bones for Life(R)" (Inteligencia del Movimiento) (Ruthy Alon), ESTUDIANTE de danza Contemporánea y Clásica ( June Kortazar, Pilar Andrés, Natalia García, Matxalen Bilbao, Robert Jackson y Ana Rosa Tercero). INSTRUCTORA de Nordic Walking (técnica Alfa) (NW-Alfa) (ENWE) - Caminar con Bastones, INSTRUCTORA de Pilates (Orthos) y ENTRENADORA PERSONAL Reprocessing Soft Fitness (RSF)(Hipopresivos de Caufriez).
Esta entrada fue publicada en Alimentación Consciente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.