Nordic Walking (Técnica ALFA) en Larrañazubi (detrás de FADURA)

NW Larrañazubi Julio

El próximo 12 de Julio nuevo Curso de Nordic Walking

Caminar con Bastones – Nordic Walking  en concreto la Técnica ALFA, técnica seleccioanda por los hospitales Alemanes como la mas saludable para el organismo humano.

Con una base de Huesos para la Vida para acondicionar las articulaciones y los huesos.

De esta manera aprenderás a: sincronizar la apertura y cierre de la mano para ayudar de esta manera al bombeo del corazón y por lo tanto a la circulación sanguínea. Aprenderás a no cargar la parte alta del cuerpo, liberando el cuello, a no forzar el hombro, el codo, la muñeca…. típicas dolencias de los principiantes caminates con bastones.

y también a: aliviar la carga a una rodilla, tobillo o cadera ayudándote de los bastones.

Lugar: Larrañazubi. Quedaremos en Fadura e iremos con un par de coches hasta el lugar del curso. Una campa  cercana al camino hacia el bosque.

Hora: de 10:00 a 13:00 (en Fadura a las 9:45h)

Precio: 30€

Bastones: Se prestarán para el curso. Si deseas compralos indicalo al isncribirte.

Inscripciones: carmenzaballa@gmail.com    686 21 03 51

Profesora: Carmen Zaballa

(Plazas Limitadas)

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Movimiento y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.