Recordando cómo dar a luz

e5b03998af465b89f129c25157ca2733

Solo os dejo este vídeo sobre otra manera de dar a luz o mejor dicho… recordando la manera natural de dar a luz. Recuperando nuestro poder como mujeres. La matriz que vive en nosotras, ese canal por el cual venimos al mundo… Hay una manera Natural creada por la Naturaleza Humana de dar a Luz.
Olvidaros de los modelos de las películas dirigidas por hombres donde nos “venden” esa manera de dar a luz que ellos son los primeros en temer…. Nos pasan sus miedos…. Pero ya es hora de que las mujeres que dan a luz de una manera natural cuenten sus experiencias!

La naturaleza es SABIA!! Es cuestión de Sentir esa Naturaleza en tí como MUJER, como MADRE!

nuria-vives-partoymovimiento5

Parir en Movimiento! Esa es la clave, en movimiento Espiral. Blandine Calais-Germain y Nuria Vives escribieron el libro: “Parir en Movimiento” Muy interesante para comprender y practicar esos movimientos inherentes en la mujer que hemso olvidado y ahora empezamos a recordarlos, a recuperarlos.

151

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Clítoris, madre, Maternidad, MUJER, Parto alternativo, PERINE (suelo pélvico), Salud mujer, suelo pelvico y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.