Huesos en Dantzarte GETXO

El pasado miércoles estudiamos la onda desde la pared, como limitar el movimiento de las cervicales y lumbares para llegar a sentir el EJE en el suelo. Aprendimos a levantarnos sin apoyarnos en las rodillas (el próximo día seguiremos con ello) Tamboen aprendimos el proceso de los brazos cruzados como puente entre costillas y pelvis y entre costillas y cabeza y antes de eso aliviamos el cuello limitando el movimiento del lado del cuello que estaba menos funcional y nos movimos desde otros lugares. Recordad el ligero trabajo de ojos que alivia el cuello en un pis pas. Y luego practicamos la toalla matinal todo ello con la idea de recordar a nuestro sistema la alineación de la columna. Y como siempre terminamos con el Pam Pam para ir fortaleciendo los huesos tras la alineación orgánica desde el interior, desde el cerebelo. Aquí tenéis unas fotos de la sesión: 

   

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Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
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