CDS y la mancha de mi espalda

Hace un año me descubrí una mancha con algo de volumen, no mucho, en mi espalda. No le hice mucho caso. Pasó el tiempo y hace 5 meses mi pareja me dijo que tenía muy mala pinta, que había cambiado de aspecto, estaba mas oscura y con los bordes irregulares. Yo notaba que me picaba de vez en cuando. Vamos que se hacía presente…. Empecé a tratarla con CDS.
Al principio la rociaba con CDS rebajado con agua al 50%. La rociaba por lo menos mañana y noche, y si me acordaba, también al mediodía. La dejaba secar un poco y me vestía. No la aclaraba.
La siguiente semana cambié de procedimiento y utilicé el CDS directamente sin diluir y la tapaba con una tirita también empapada de CDS. Así que me ponía el DCS por la mañana y por la noche volvía a rociar la mancha y la tirita con CDS y al día siguiente me cambiaba la tirita. Así durante otra semana.
En ese tiempo noté que la mancha iba cambiando. Tras la primera semana la mancha se aclaró. Ya no tenía ese aspecto tan feo con la parte central de color marrón oscuro y zonas azuladas y según ibas hacia el exterior, en gradiente se disipaba ese aspecto oscuro. Ahora la mancha era mas homogénea y mas clarita.
Tras ponerle la tirita empapada en CDS durante todo el día a modo de cataplasma, se produjo un nuevo cambio. La mancha empezó a cambiar de forma, pasó a tener una forma más redondeada y cogió volumen, pasó a un aspecto más verrugoso, pero seguía clarita. Estuve con este procedimiento durante otra semana más. En total 2 semanas con la tirita con CDS en la espalda. Al cabo de este tiempo empecé a notar que me picaba la zona de alrededor de la mancha y dejé de darme el CDS durante otra semana más y decidí ir al médico para me la viera.
La médico me dió hora con la finalidad de quemarmela para unos 3 meses más tarde. Así que me olvidé de continuar con el CDS durante un tiempo: un mes mas o menos. Pero un día empecé a notar un nuevo cambio en la mancha que ahora ya no trataba con CDS pues ya tenía hora en el medico para que me la quitaran con nitrógeno líquido. Y lo que ocurrió fué que empezó a caerse a trocitos. Según pasaba mi mano por ella con cierto rozamiento arrastraba pequeños trocitos de la mancha verrugosa.
Estos son los trocitos que se desprendían:
Verruga trocitos 1 Verruga trocitos 2
(Nota: Las zonas mas claritas de cada trozo son las que estaban mes cercanas a mi piel y las más oscuras las mas exteriores, de la altura de la mancha verrugosa)
Y decidí continuar el tratamiento con CDS hasta el día de la cita del médico para el nitrógeno líquido. Total, no tenía nada que perder mas que la propia mancha.
Pero esta vez solo la rociaba de nuevo con el CDS rebajado al 50% por la mañana y por la noche. Los trocitos seguían cayendo progresivamente.
Ahora me queda aún esperar tres semanas para la fecha de la cita del médico para el nitrógeno líquido, pero ya no se ve la mancha desde el exterior, solo noto que cuando paso las yemas de mis dedos por la zona donde estaba la mancha, una zona irregular en la piel, muy poquito, que va desapareciendo. Ahora la tengo que buscar a tientas a ver dónde estaba…. Y solo le aplico el CDS cuando me acuerdo.
Esta ha sido mi experiencia con el CDS. La verdad es que no me lo esperaba de esta manera!
Va muy bien para los granitos de la cara. Y mi pareja lo utilizó para una quemadura que se hizo con aceite hirviendo en la cara y que temía por la posible marca que le pudiera quedar. Le calmó de la misma el dolor y consiguió que no le quedara nada de marca en la cara.
Yo lo utilizo de forma habitual para los pequeños cortes y heriditas y también para picores en la vulva. En todos los casos con el CDS a rebajado al 50%. Y una o dos aplicaciones durante un día y me olvido. Para cualquier molestia cutánea le aplico el CDS y problema resuelto.
Yo estoy muy contenta. Aún no he tenido la oportunidad de probarlo para otras enfermedades ingiriéndolo. Pero lo probaré y ya os contaré mi experiencia.🙂
Mas info en este vídeo:

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Movimiento y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CDS y la mancha de mi espalda

  1. Muchas gracias Carmen por compartir esta valiosa información. Voy a seguir viendo en la red más cosas sobre este milagroso producto .
    Según lo estaba escuchando, me he acordado del tema de San Filipo…
    Un abrazo.
    Marije

Los comentarios están cerrados.