Tampón de Esponja de mar natural

Esponja Tampon

Una alternativa a los tampones tradicionales con cloro y amianto que producen una absorción excesiva de la mucosa de la vagina, en absoluto conveniente para nuestro cuerpo).
Podéis encontralo en: http://www.instantbio-05.com/nos-produits?params1=39&displaymode=1. Esta página me la ha recomendado una amiga mía francesa Ophelie Goffart y profesora también de Periné y Abdomianles sin Riesgo.

os la traduzco un poco para que sepáis de qué va y que existen otras alternativas:

La Esponja Diaria
Historia
Esponja natural pequeña es el método más antiguo utilizado por las mujeres que vivían en al borde del mar en la costa. las  mujeres egipcias (también utilizaban el azucar y el limón para depilarse..) las utilizaban de forma natural  y también  como anticonceptivo (se puede añadir un espermicida o sustancia ácida) .
– Composición
Por tanto, no es otra cosa que una esponja natural de mar . Es de muy buena calidad  , muy denso y apretado, lo que le dará sus propiedades absorbentes. te dura mucho tiempo tras muchos usos. No tiene cloro , pesticidas , dioxinas y fibras sintéticas y , por tanto, absolutamente ningún ataque la flora vaginal .

 

Aquí está la traducción de Google, por si te apetece enterarte más allá:
– Utilización
– Después de humedecer la esponja , por lo que es suave y flexible , que se introduce como un amortiguador en tiempos de períodos de inundación y pesados ​​, que no es un problema para poner 2 Ellos pueden permanecer .. entre 2 y 5 horas dependiendo del flujo .
– Para eliminar , nuestros músculos que utilizamos nuestros dedos . En cuclillas y empujándolo hacia abajo y va a querer expulsar los dedos puede entonces cogerla.
limpieza
Se limpia con agua con un jabón antiséptico ( Aleppo) , que puede ser empapado con unas gotas de árbol de té esenciales ( árbol de té ) de aceite , Melaleuca , o lavanda . Nunca ponga lejía o hervir. Una vez lavadas, las guardaron en su bolsa para el transporte.
– Las ventajas de la esponja
– No irrita , no reseca las mucosas.
– Usted puede poner 2 gotas de aceite esencial de árbol de té, niauli , lavanda, para tratar las infecciones por hongos , irritaciones y que incluso fuera de las reglas como una preparación fitoterapéuticos capaz de restaurar el pH vaginal y restaurar . flora.
– Los beneficios económicos son reales ya que la esponja durará alrededor de un año , dependiendo del uso y calidad.
– Ayuda a proteger el medio ambiente ya que consumen menos y no contaminante .
– Se añade una nueva variable a la mujer , la libertad debido a su extrema comodidad.
Puede ser usado durante el día , por la noche , para todos los deportes y la natación .
Incluso puede permanecer en el lugar durante el coito , lo que permite una relación más “limpia”.
– Use la esponja como anticonceptivo
– Moje la esponja y exprima bien .
– Sumerja la esponja medio limón orgánico es mejor .
La acidez del limón evitará pequeño espermatozoide para vivir , ya que les toma un ambiente alcalino.
– Presione la esponja y suavemente introducir y lo suficientemente profundo en la vagina.
– Mantener la esponja durante el coito y eliminar un mínimo de 2 horas después o al día siguiente – . El enjuague , lave , guárdelo en su bolsa.
Pequeña esponja en el amor
REF L050 (más pequeño ) 4 €

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Movimiento y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.