Nordic Walking ALFA en Sanse

NW ALFA  IB Sanse

Ya soy Instructora Básica de Nordic Walking ALFA 247. Un placer haber sido alumna de Eveline Feussner (FENWA)

Y me esperan mis primeros alumnos en Santander a finales de Marzo!

Ya os iré contando cosillas de esta manera de disfrutar de la naturaleza siguiendo las indicaciones de D. Pedro Bilbao el Médico que mandaba a sus pacientes a caminar por la Galea y Ereaga y hasta el Espigón del puerto de Algorta ya hace más de 40 años!!!! pero si lo haces con la técnica NW ALFA247, los beneficios son extraordinarios!!!!
Si te interesa y vives cerca de Getxo…. contacta conmigo y organizamos un curso de iniciación para que salgas de él con lo básico para disfrutar ya, de la Marcha Nórdica con la técnica ALFA, la única técnica seleccionada como la enfocada hacia la Salud y se utiliza en hospitales Alemanes en rehabilitación.

 

 

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Movimiento y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.