Alimentación Consciente de Suzanne Powell

 

Me llama la atención el paralelismo que tengo con esta mujer en lo referente a que tanto ella como yo hemos utilizado nuestro propio cuerpo como laboratorio para investigar los efectos de los alimentos en él y hemos ido descubriendo lo que nos sentaba bien y lo que no… Durante 10 años he ido haciendo pruebas con mi alimentación pasando desde adorar los chuletones de carne roja casi cruda de las Sidrerías de Guipúzcoa, pasando al polo opuesto a ser vegetariana estricta, luego probé la macrobiótica, la dieta según el grupo sanguíneo, Montignac, en fín, para que la conclusión fuera lo que Suzanne explica en este vídeo. Cuadno alguna persona me pregunta qué recomendaría, le remito a las charlas de Suzanne Powell pues sintetiza en una hora la conclusiones a las que llegué yo con respecto a mi alimentación, la que va conmigo, la manera de observar cómo mi cuerpo reacciona a los diferentes alimentos. Espero que te ayude.

y como ejemplo: http://larutadelailuminacion.blogspot.com.es/2012/11/dieta-disociada-de-suzanne-powell.html

Pero recordad que no todo es la alimentación, una parte muy iportante es tu actitud ante la vida, tus emociones, tu sinceridad para contigo misma para poder detectar esos “errores”, esas “creencias” y así poder cambiarlos! 🙂

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Movimiento y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.