Network spinal Analysis

Network Spine Analysis 1

Me ha gustado esta explicación de cómo funciona nuestra columna, y me gusta la idea de que un ligero “toque” produce grandes cambios….(Network Spinal Analysis de Donny Epstein)

Network Spine Analysis 2

seguiré contándoos sobre ello…. En Huesos para la Vida –  Bones For Life(R) uno de los objetivos es conseguir una ondulación de la columna de manera suave…. el efecto que ello produce para poder comprenderlo es necesario experimentarlo!  En Terapia de Polaridad  del Dr. Randolph Stone, también buscamos la ondulación de la estructura de la columna (y el resto de la estructura corporal) pero con el objetivo del equilibrio energético del cuerpo…. parece como si todo confluyera hacia lo mismo: movimiento ondulatorio, reequilibrio energético inteligente y mejora de la salud de la persona…. Hummm interesante verdad?

Os dejo con la sencilla explicación de cómo funciona la columna. Aunque se enfoca en la hernia discal, se puede aplicar a otras dolencias de la columna y a más… que como os digo seguiré comentándoos….

 

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Autoconocimiento, bones for life, Buenos hábitos para tus huesos, campo magnetico humano, Clasica - Ballet, CONCIENCIA CORPORAL, Contemporaneo, DANZA, Dolor y Cerebro, El SER, Emociones y huesos, energia, Energia del ser humano, Esencia, Estados emocionales, Estructura osea, Feldenkrais, HUESOS, Huesos para la Vida, Menopausia, Movimiento, Osteoporosis, Ruthy Alon, Salud mujer, Sistema Nervioso y Huesos, suelo pelvico, Tono muscular y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.