Ejercicio y cerebro por Brendan Brazier(triatleta)

Branden-Brazier

Silvie y Maryl Celiz entrevistan a Brendan Brazier triatleta profesional, sobre su alimentación vegana y sus resultados. Muy interesante leer toda la entrevista. No tiene desperdicio y resume muy bien una manera diferente de nutrirte.

MC: En Thrive Fitness, mencionas que el ejercicio tiene beneficios – para la mente. 

BB: Sí, es todo acerca de beneficios mentales, no sólo la creatividad, tambien están los beneficios subconcientes: Tú resuelves los problemas con mayor rapidez y mantienes tu cerebro activo. Hay informes que dicen que tus probabilidades de desarrollar enfermedades neurológicas son menos probables. Aprender cosas nuevas, como jugar al baloncesto hasta que comienzes a sentirte bien, tiene un beneficio. Una vez que se aprende, el beneficio desaparece. Entonces tienes que intentar algo nuevo. Esto desarrolla masa física en tu cerebro. Físicamente tu cerebro crece, y eso hará que sea menos probable que vayas a contraer enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson. Repetir el patrón de ejercicios estimulará el lado derecho del cerebro, el lado creativo, pero luego está el aprendizaje de nuevos movimientos que ayudará a los receptores neurológicos a ser creados. Así que hay dos tipos de movimientos que puedes hacer para trabajar en diferentes aspectos del cerebro. Y esto está en el proceso también. Se trata del resultado final, pero también se trata de hacer.

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Acidez y Basicidad, Alimentación para los huesos, Buenos hábitos para tus huesos, Emociones y huesos, Estructura osea, Osteoporosis, Salud Natural y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.