Economía Consciente (audio interesante)

Economia Consciente

Interesante audio sobre Economía Consciente. Comienza con la Biología Evolutiva, Dr. Hamer, Margullis, cancer de útero, ecosistemas, campo energético toroidal del ser humano, conciencia de apoyo mútuo, Antonio Blay… es decir, a partir de los cambios Evolutivos desde el individualismo a la cooperación, la Evolución de la Conciencia, llega a la Libertad Financiera: ” poder dedicarte a lo que te gusta sin preocuparte del dinero para tus cosas básicas”  llega a la Gestión del dinero (interesante planeamiento) y hacia tu Reinvención!

Te recomiendo que lo escuches con tu mente muy abierta. No será fácil para algunas personas… pero os lo recomiendo pues algo queda de todo lo que cuenta y las interrelaciones que realiza.

No te pierdas el cuento sobre la circulación del dinero que cuenta hacia el momento: 1:00:00 más o menos😉

Al final habla del marketing de redes… hummm no sé si fiarme…. me decía yo…. Será una estafa piramidal?….

lo he escuchado un par de veces… y parece bastante coherente….

y es curioso como parece que el propio consumo lo retroalimente…. curioso sistema… además es legal y debe estar integrado dentro del sistema de consumo… parece cierto que todos se benefician…. y el propio consumo genera prosperidad!😉

http://www.ivoox.com/economia-consciente-javier-lorente-cuevas-audios-mp3_rf_1748271_1.html

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Movimiento y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.