Respiración de Huesos: Regenerar La Médula Ósea

Ellos descubrieron que, a través del proceso de absorción de la energía a los huesos, la médula ósea puede revitalizarse para reponer la sangre y nutrirla de fuerza vital. Muchos terapeutas han buscado estos métodos, los cuales se conocen para hacer el cuerpo inmune a enfermedades y dolencias.

vía Respiración de Huesos: Regenerar La Médula Ósea.

El Maestro Mantak Chia,  quien ha escrito muchos libros entre ellos

“Tan Tien Chi Kung la fuerza vacía, el poder del perineo y el segundo cerebro”

“Chi Kung Camisa de Hierro”,

“la Mujer Multiorgásmica”,

“El hombre multiorgásmico”

“la pareja multiorgásmica”  entre otros….

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Alimentación para los huesos, Autoconocimiento, CONCIENCIA CORPORAL, energia, Energia del ser humano, Estructura osea, HUESOS, Movimiento, Osteoporosis, Sistema Nervioso y Huesos, Tai Chi y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.