Las cinco leyes BIOLÓGICAS! (Dr. Hamer)

Hamer y escaner

Las cinco leyes BIOLÓGICAS!

y yo me pregunto: ¿la medicina “clásica” es una ciencia?…. ¿Qué es una ley biológica? La de Newton es una ley que todo el mundo acepta: la ley de la gravedad…. (Ciencias Físicas) Bueno, pues el Dr. Hamer descubrió las 5 leyes Biológicas (Ciencias Biológicas) que van a transformar la manera de ver a la enfermedad y la manera de tratarla y de curarla.

Lo que Dr. Hamer observó en los escaners no eran “artefactos” (como los radiólogos interpretaban) y lo confirmó con la casa Siemens  (productora de escaners) personalmente. Él mismo se quedó perplejo con lo que descubrió.

Si estás interesada en conocer el por qué de tu enfermedad excepto en el caso de los traumatismos, los envenenamientos, y las que ya naces  con esa enfermedad. Sería la primera Ley de Hamer…. puedes escuchar la conferencia del Dr. Fermín Moriano. Lo explica muy clarito, muy coherente, muy científico, y seguro que si observas… encuentras casos en tu propia vida o en alguna cercana a la tuya que confirme lo que descubrió el Dr. Hamer.

Poco a poco vamos dando pasitos para comprender a la enfermedad… que no es un castigo divino, ni la mala suerte…. sino que una misma persona es la responsable de su enfermedad…. Sí, parece muy duro el leerlo así…. pero espero que esta conferencia te ayude a verla desde otro punto de vista …. y quizá te ayude…. o quizá no?

http://www.ivoox.com/conferencia-completa-del-dr-fermin-moriano-sobre-la-audios-mp3_rf_982152_1.html

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Autoconocimiento, Dolor y Cerebro, Emociones y huesos, Estados emocionales, Osteoporosis, Sistema Nervioso y Huesos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las cinco leyes BIOLÓGICAS! (Dr. Hamer)

  1. maferj dijo:

    Sigo tu blog, y he encontrado no sólo para mi sino para otras mujeres como tu y yo aportes para vivier mejor, éste no deja de ser uno de ellos; pero quería agradecerte especialmente por éste blog que me llega en un momento muy sensible de mi vida, donde necesitaba encontrar el discurso médico apropiado, veráz y concluyente acerca de los múltiples pensamientos acerca de la enfermedad del Cancer. Una persona muy cercana en mi vida lo está padeciendo, y éste audio que explica las conclusiones del estudio del Dr Hamer respecto de la relación entre psique, cerebro y órgano, es la herramienta adecuada para llegarle y acompañarla en el proceso del entendimiento de su enfermedad para la curación completa. Mil Gracias, ya el Infinito, la Eterna Naturaleza se encargará de hacerte llegar mis sinceras gratitudes en Bendiciones para tu vida. Abrazos desde Colombia.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.