Cómo las creencias y actitudes afectan al DNA (¿hay otra manera de curarnos?)

¿Qué técnicas propone para modificar nuestro ADN? 

 

Ya he contestado parcialmente a esto. Por un lado, tenemos el aspecto físico, que se relaciona con la ingesta de los nutrientes que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento en el nivel del ADN gracias a su potencial regenerativo. Luego, tenemos algo que va más allá de lo físico, que es el empleo de la mente para incidir sobre nuestros sistemas de creencias. Hay una nueva área científica denominada “epigenética” (encender o apagar genes) que se relaciona con la repercusión que tiene reducir el estrés y modificar el sistema de creencias y con cómo esto afecta al ADN. Hay testimonios que demuestran que si alguien modifica su sistema de creencias altera el modo en el que se expresa su código y reduce el riesgo de padecer problemas de salud. Y esto repercute también en sus descendientes. Este es el concepto básico de la epigenética. En la actualidad varias empresas se dedican a formular nuevos fármacos que permitan restaurar los cambios epigenéticos negativos y estimulen los genes que detienen el desarrollo de los tumores.

 

¿Podría plantear una “fórmula mágica” para aumentar nuestra longevidad manteniendo un grado óptimo de salud?

 Sí. Un método muy sencillo consiste en la combinación del producto que hemos denominado Recharge, que repara el ADN e intensifica la capacidad de generar energía de las células. Contiene muchos nutrientes que han demostrado extender la vida en estudios con animales. También recomiendo una fórmula denominada HeartGems, que consiste en una excelente combinación de nutrientes para retrasar, detener y revertir los síntomas del envejecimiento en el ADN. Por último, sugiero la combinación de estas fórmulas con la práctica de la meditación. Es fundamental el empleo de la mente para eliminar el estrés y obtener una sensación interna de felicidad.

Fuente: http://crecerenlaluz-lechuzablanca.blogspot.com.es/2012_06_01_archive.html

La Epigenética: La Nueva Revolución Biológica

Imagen de: http://www.drainmagonzalez.blogspot.com.es/

Os recomiendo también el libro: “La Biología de la Creencia” de Bruce Lipton

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Acidez y Basicidad, Alimentación para los huesos, Autoconocimiento, Buenos hábitos para tus huesos, campo magnetico humano, Creencias, El SER, Emociones y huesos, energia, Energia del ser humano, HUESOS, meditacion, Menopausia, MUJER, Osteoporosis, Salud mujer, Ser Humano y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.