Sobre la realidad Física y la Biología

Toroide agujero negro

Si eres de mente abierta te recomiendo que veas esta conferencia, pero si  eres de mente más cerrada; mejor ni lo intentes!

Agujero Negro en contracción en su interior y en expansión en su exterior. Y esto forma un Toroide. El toroide lo encontramos en todas partes en la naturaleza, solo es necesario observar un poco Nassim Haramein nos lo explica muy clarito!

Por fín he entendido lo que nunca me explicaba en la escuela: Por qué los protones se mantienen reunidos en el centro del átomo!

Este es uno de los vídeos aclaratorios de la realidad física y biológica de la Naturaleza más interesantes que he visto hasta el momento.

Espacio-tiempo(Así es como viajamos realmente en el espacio-tiempo)

Ante todo dar las gracias a Nassim Haramein por seguir su propia intuición y avanzar en su camino aunque no fuera fácil. Es lo que intento hacer yo con mi segunda oportunidad en la vida.

Es un vídeo muy largo, un total de 8 horas, por ello os apunto aquí los temas que toca y el minuto en que se habla de ellos.

Comienza explicándonos su experienca en la escuela cuando tenía 10 años y sus esperanzas puestas en sus profesores de física para que le explicaran sobre las otras dimensiones que él intuía…. pero cual fué su sopresa al escuchar la lección sobre las dimensiones físicas…jijiji

18:00 La Naturaleza Fractal del Universo. Cada fractal contiene el todo.

28:27 Todos los puntos están conectados con todos los otros puntos.

30:00 Cómo lo infinito encaja en lo finito. Cada punto tiene el potencial de tener toda la información en él.

44:48 Gravitación. EL Universo como si fuera un globo con monedas enganchadas en él, donde las monedas serían las galaxias que se separan mientras el globo se expande. La Expansión Universal o Constante de Havel. ¿Te das cuenta de que mientras el globo que hinchas se expande, tus pulmones se contraen? ….ahhh! Para cada acción existe una reacción igual y opuesta: Primera Ley de la Física. Si el Universo se está expandiendo, algo se está contrayendo…. con una dinámica específica…todo irradia…. en el vacío del espacio….que no se puede cnsiderar vacío porque no se pierde ni gana energía…. tiene que estar lleno!!! Lleno de energía! El vacío debe ser el lado de contracción del horizonte de eventos, la parte que no vemos! y¡no vemos porque se está cntrayendo hacia el infinito en contra de nosotros.

51:29 ¿Qué es un átomo? “No estamos del todo seguros de lo que es un átomo” Pero: lo que sí sabemos es que es 99,99999% Espacio. Pues esto nos incluye a todos!!!! todos nosotros somos un 99,99999% espacio!!!

El Universo está conectado con una fuerza invisible que conectara todas las cosas: Espacio! es lo que hay por todas partes. y es lo único en lo que toda la energía irradia….. átomo como un fractal: un aparte muy pequeña del espacio… divisiones del espacio hasta el infinito! (cálculos publicados en 2003)

54:46 Vacío energético estructurado! La densidad energética en el vacío es Infinita!!! Para que la física cuántica funcione debe de tener una cantidad de energía enorme en el vacío…pero intentan eliminarla mediante la renormalización… ¿por qué? Hay dos tipos de infinito en física (curioso eh?…¿?) Un infinito es para cantidades infinitamente pequeñas y lo paroximáis… y el otro infinito es el infinito” asqueroso” que es lo infinitamente grande! y no puedes ignorarlo como el infinitamente pequeño…. y por eso le llaman asqueroso porque no saben qué hacer con la cantidad infinita de energía en el vacío…. en física si te encuentras con una cantidad infinita asquerosa debes deshacerte de ella pues si no te tira tu ecuación por tierra! para ello utilizan un “proceso de renormalización”  cogen el número infinito lo cortan  intentan meterlo debajo de la alfombra! y simplemente “no hablan de ello” ( se creen que si no se habla de ellos no existe? y se llaman a sí mismo físicos? jijiji    “la densidad del vacío es infinita a la distancia de Planck (un puntito)” Se llama fluctuación cuantica aunque ahora ya se habla más de ello… y dicen que es lo más pequeño que hace el universo…. ya no hay nada más pequeño… jijiji ¿? y la densidad de la longitud de Planck en un cm3 de espacio…. y era tramendo (10 a la 94 gr/cm3)equivalente a si coges todas las estrelas visibles del universo (cienmil millones de galaxias, cada galaxia con 300.000 millone de estrellas cada una de ellas mas grandes que nuestro solo) y is cogieras todos eso y lo compactaras en un cm3 de espacio no llegaría a 10 a la 94 gr/cm3 de densidad, sino que nos quedaríamos cortos!!!!!

1:03:00 Densiadad de fluctuación del vacío.

1:03:46 El Vacío es extremadamente denso! ¿Por qué parece vacio?  Si el vacío está en todas partes y es infinito en sunaturaleza, entonces está en perfecto equilibrio y si está en equilibrio perfecto no lo percibes por muchas fuerzas que tenga internas …. pero si está en perfecto equilibrio, no sabrás que está ahí! Como el pez en el agua que no se percata de que está en el agua ( nosotros tampoco nos percatamos que vivimos dentro de una masa de aire (que respiramos)  lo puedes percibir cuando caes en paracaídas, haces parapente, o simplemente sacad la mano por la ventanilla cuando vas en coche.. (esto es coscha mia jiji)

Así que nos imaginamos que el vacío está vacío cuando en realidad está lleno!

El universo se está expandiendo, el vacío se está contrayendo hasta el infinito…. y toda la realidad emerge de la rertoalimentación de la expansión y la contracción (emisión electromagnética en expansión y la contracción del vacío hacia la singularidad curvando el espacio tiempo hacia el centro del sistema) (Lo explica en 1:06:00) La realidad que vemos es la emisión electromagnética irradiante (una estrella, un planeta, un átomo), todos irradian energía y por eso los vemos! y la parte en contracción que no vemos sería energía en contracción que no vemos, curvándose en el espacio-tiempo hacia sí, generándose una singularidad: generando el campo gravitatorio!! Aquí está la relación entre el electromagnetismo (la radiación) y la gravedad!

La gravedad yendo hacia una singularidad, el espacio-tiempo curvándose hacia una singularidad.

1:08:07 La primera solución a las ecuaciones de campo de Einstein fué un Agujero negro! La Singularidad de Schwarzschild … Interesante lo del infinito “asqueroso”, esa parte no lineal sin resolver que se la quitan del medio, la ignoran...y solo utilizamos la parte débil del campo gravitatorio, la parte que no se está curvando mucho hacia una singularidad, la parte más débil! y dice Nassim:!OH! Diosmío! Un descuido enrome! Una cantidad infinita de singularidades simplemente desechadas porque no encajaba con nuestros conceptos!!! ( jijiji  eso me suena a cuando mis hijos de pequeños rechazaban lo que no entendían y no querían aceptar un cambio…)

1:10:51 Si el Universo se está expandiendo y contrayendo, entonces debe haber una geometría que describa eso! Una estructura que describa el lado en contracción…. Si algo se está expandiendo es fácil de comprender que estará expandiéndose radialmente creando la geometría de una Esfera.  Eso es lo que vemos: Un sol, un planeta, una galaxia, las galaxias tienes aros galácticos que son esferas perfectas a su alrededor…. átomos,células… Esferas! Por tanto vemos la parte esférica porque es la parte en expansión!

1:11:40 ¿pero y la estructura de contracción del vacío? ¿la estructura de los cimientos de la creación? Si eso es la fuerza que mantiene unidas las cosas, entonces es la clave de la fuerza de creación de todas las cosas!

Si tienes una bola al final de una cuerda y haces girar la cuerda, vas a sentir una fuerza exterior que tira de tu mano, esa no es una fuerza real: es la fuerza centrífuga ( se fuga, se escapa) no es una fuerza real porque la unica razón por la que se produce es porque la bola está unida a la cuerda, la cual está unida a tu mano. La fuerza centrípeta: la fuerza que tira la bola hacia tu mano es la que hace que gire en círculos. Sin la cuerda, la bola iría recta y no habría fuerza.

1:42:00  Matriz isotrópica de vectores….. la geometría del equilibrio – del vacío

1:56:00 la geometría del espacio y…. estructura fundamental del espacio .…de la creación….conexión con un potencial infinito de gravedad de regeneración… un cambio iimportante en nuestra manera de hacer tecnología …. y... los círculos de las cosechas!

2:49:27  geometría de la dinámica de los agujeros negros… dónde se produce la estructura, dónde se produce el límite…. esto ocurre en el cuerpo HUmano, las células del cuerpo humano se dividen de esta manera también… no solo la célula obedece la condución de un agujero negro… las células se autoorganizan siguiendo la estructura física de el vacío! vídeo en 2:51:14

5:17:00 y eñlcráneo de Nefertiti…. alargado?

5:23:00 Manchas solares

5:47:00 el sol está ahora haciendo algunas locuras….

5:51: No deberíamos estar aquí… información sobre el cometa que iba derechito al sol…. que no la NASA ni el Vaticano desvelaron al mundo porque creían que era el fon…. pero por qué seguios aún aquí? ¿Qué hizo el sol por nosotros? miralo tú misma/o en las imágenes de la NASA…

6:19:46  nuestro sol realizando el pulso y lanzando todo ese material…..se generó el plasma necesario para generar nuestro planeta…. ¿un nuevo pulso del sol? un micropulso en un fractal de pulsos más grandes?…. ¿el sol un agujero negro? (hueco)?

6:23:05 tanta energía del sol está afectando la conciencia humana….. fluir con ello….. soltaros…todo va a estar en un estado de cambio….. puedes sincronizar vuestra energía con ello…. cambio de nuestra estrucrura de DNA? si nos resistimos al cambio enfermaremos….

6:47:29 el arca de la alianza….fuente de energía…..

7:44:00 el universo como retroalimentación….

 

En fín…. no tiene desperdicio! pero tómatelo con calma para ver el vídeo AH! y con la mente muy abierta!!!! 

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Movimiento y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.