Dr. Hamer y Verfractal.es (Está bien recordar este tipo de información sobre la salud)

Hamer -diana

Dr. Hamer. Por eso hay tan pocas muertes de cancer en Israel como nos cuenta www.verfractal.es en “Herramientas de la tercera etapa?: http://www.verfractal.es/2013/03/herramientas-de-la-3-etapa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+VerFractales+%28Ver+Fractal+.es%29
Hamer últimamente venía señalando en sus cartas dirigidas a altos cargos entre rabinos judíos que dejaran de presionar a través de sus logias y sus influencias en las logias masónicas para ocultar estos descubrimientos. Pues bien en 2008, el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que no quería participar en este tipo de historias discriminatorias, le firma un documento en el que reconoce que Israel se ha apoderado del descubrimiento, le ha cambiado el nombre, lo ha registrado y que se ha estado practicando a conciencia dos tipos de tratamiento: la nueva medicina para judíos y quimioterapia, radioterapia y extirpaciones para los no judíos.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/01/dr-hamer-cancer-el-origen-del-mal/

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/01/dr-hamer-cancer-el-origen-del-mal/

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Movimiento y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.