PLANETA LIBRE – “La Belle Verte”

PLANETA LIBRE (La Película prohibida)

Al verla he comprendido por qué la prohibieron….porque nos da esperanza y confianza en la vida…. y a ciertas personas en este Planeta Tierra, no les interesa que pensemos por nosotros mismos y que tengamos esperanza ni confianza en la vida.

Planeta Libre

Hace cuatro años  se produjo un incidente en mi vida y ésta se ha transformado completamente. Al principio no entendía por qué me ocurrió aquello y lo veía como un lastre…. Pero ahora me doy cuenta de que gracias a ello veo la vida de otra manera con confianza en la vida. La vida es muy bonita! Por lo menos en mi realidad. A veces ocurren cosas en nuestras vidas que nos hacen darnos cuenta de nuestra realidad, esas cosas pueden ser accidentes, enfermedades… (si es que somos muy cabezotas y no escuchamos a nuestro cuerpo)

pero a veces una simple película puede hacer que te des cuenta de las cosas, o que quizá ya sepas lo que te cuenta esta peli, pero no quieres hacerle caso, o simplemente miras hacia otro lado pues te da pereza preguntarte: ¿y ahora qué hago ante esto? sin darte cuenta de que no tienes que hacer nada! Solo “darte cuenta”, ser consciente de ello y las cosas se irán haciendo sin hacer esfuerzo ni planifiacción para ello…. simplemente la vida fluye de otra manera.  Yo lo llamo “hacer sin hacer haciendo”, es como en danza: simplemente ocurre,  “deja que ocurra”.

Espero que te guste o que al menos te haga reflexionar sobre tu propia vida y tu propio SER.

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Autoconocimiento, campo magnetico humano, Carmen Zaballa, Circulo de Mujeres, Creencias, El SER, energia, Energia del ser humano, Esencia, impronta, madre, Maternidad, meditacion, Menopausia, MUJER, mujer sabia, Parto alternativo, Salud mujer, Salud Natural, Ser Humano y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.