Alergias e Intolerancias aahhh! y las Emociones!!!

La Farmaceútica y Terapeuta Sabina Calatayud nos explica la relación entre las alergias e intolerancias y las situación que estás viviendo en tu vida o el estado emocional muy bajo de tono.

Nos habla de la intolerancia el Trigo (sin ser celíaco) la intolerancia a la leche,…. intolerancia del propio microorganismo que tenemos en sangre (un estafilococo) que al eliminarlo  desaparece la intolerancia. La importancia de “escuchar” a tu Ser, si no te gusta el brócoli, puede ser que a tu cuerpo no le siente bien…. nos propone el escuchar a tu cuerpo…

Nos habla de la importancia del Agua Masaru Emoto “El Poder Curativo del AGUA”

Manda amor y gratitud al agua….. nos explica lo fácil que es enfermar y lo fácil que es sanar! Solo con darle las gracias al agua que tienes en tus manos, con esa “intención”, ese agua ya es agua cristal, nos explica Sabina Calatayud. Está comprobado científicamente!

MANANTIAL-SANBU-YUSUI

La importancia de saber cómo comer, lo menos procesado posible ( no necesario todo crudo) nos habla de la importancia del Sol, alimentos con sol. Ahora necesitamos cosas que antes no necesitábamos…. ahora cenamos muy tarde…. No es fácil pero…. es mejor comer de día para asimilar y de noche el cuerpo lo que hace es descansar y regenerar. De esta manera tu cuerpo se encuentra mejor y con más defensas y más saludables.

Evitar las grasas y el azucar después de las 19:00… pues si no, el cuerpo dice: como me dan esto tan tarde, me toca asimilar… así que no regenero!… pero hay que ir poco a poco aprendiendo y asimilando…

Podemos cambiar…. hacer la comida con amor porque esa agua va a obtener esa información. Tú emites una vibración para esa comida… así que si estás de mal rollo… mejor tomarte un bocata y ya!

Cómo hacer medicina con el agua que bebemos….¿cómo? (min 28 aprox)

En el último Congreso sobre el cancer demostraron que había 5 sustancias precancerígenas:

La leche,

 El trigo y derivados,

Los ahumados,

Las grasas de carne(sobre todo las rojas),

Los alimentos cocidos a más de 100-200 grados (jamónYork, pechuga de pavo, mortadela…) porque las  moléculas se transforman y el cuerpo no las reconoce!

Ocurre lo mismo con el Microondas. Lo que metemos en el Microondas también se transforman… El agua del microondas no tiene la estructura adecuada… el calentar la comida en el microondas la desnaturaliza… Estamos contra los transgénicos y luego calentamos la comida en el microondas!

Nos propone hacer la prueba con dos plantitas y regarla una con el agua del grifo y otra con la del microondas (enfriada claro)…. y observar su crecimiento….curioso! pero cierto! puedes comprobarlo tú misma si quieres.

En Cosmética: Tenemos parabenes, resinas, fenoles….la mayoría de las cremas tiene conservantes, vaselina, parafina, siliconas… por eso duran taaaantoooo…. ( si no, no serían rentables….)

Comer con tranquilidad, tomar conciencia de que estás comiendo, y “descansar después de comer” …..conciencia corporal…. humm!

Si dormimos y comemos correctamente y descansamos, el cuerpo envejece más lentamente…

Las soluciones: Vida equilibrada. Bien y cómo se hace eso? Haciendo lo que te gusta! Pinta, hacer footing, manualidades, para relajar tu mente tu espíritu. Buscar esa actividad que te vaya a tí con la que pierdas la noción del tiempo!

Esa parte creativa del ser….independeintemente del resto…. Yoga, meditación….escuchar una música….

Aceptarte a tí misma/o. Aceptar la belleza que todas/os tenemos y necesitamos sacar. Esto lleva a una vida saludable y lleva a evitar intolerancias y alergias, a tener defensas altas y aceptar los acontecimientos duros de la vida….

Si no te gusta lo que te traen, simplemente “no lo cojas” (interesnte cuento) (min 40 aprox)

Lo básico es: Una buena alimentación, respeto por el cuerpo, buscar algo que nos guste y nos dediquemos a nosotras, Puede que necesites técnicas cmo el Tapping, el Hooponopono (lo siento, perdoname, te amo, gracias), una buena lectura….

A partir del min 44 comienzan las preguntas:

1.- Niñas celíacas, cómo explicas que tengan un problema con el entorno? Preguntarte cómo fueron los 9 meses de embarazo, en relación al estrés, mal alimentada, … puede tener algún germen desde nacimiento…. Casos de alguna mutación genética…..”Preguntar cómo fueron los 9 meses de embarazo…”

2.-Migrañas muy fuertes, viendo luces, sin ver bien…

Los microorganismos pueden estar ahí acompañándonos toda la vida y te crea problemas de salud…. El biomagnetismo te lo limpia.

3.- Por la noche se congestiona mucho y por la mañana lo expulsa….

Por intuición: los alimentos que no te gustan o te repiten, no te los tomes!

Pero cuando una cosa ya la has superado, como Sabina tiene claro que tú eres la que le das la orden a tus células. Así que ante una situación adversa ella se dice que su cuerpo tiene capacidad para resistir esa situación determinada.  Pero si vas con la idea de que te vas a enfermar…. te enfermas! pues tú le has dado la orden y ellas hacen lo que tú le dices!

El último experimento que se ha hecho (min 56:06) Los científicos pensaban que el Cerebro mandaba la orden a todas las células y entonces las células obedecían. Pero dos investigadores llegaron a la conclusión de que la célula manda también la orden al cerebro! Le pide ayuda al cerebro. Así que el cerebro manda y la célula manda. Por lo tanto cualquier cosa que tú les mandes a las células: haz esto, ellas van a a obedecer, porque son “soldadotos” miles y millones de” miniyo”  Miles y miles de millones de células que forman el todo.

4.- ¿Cual puede ser el origen de la migraña?….

Cuando llega un alimento y nosotras no lo toleramos ¿qué pasa?: (lo explica muy clarito en el min 58) Son los precánceres y los tumores..

La importancia del Sueño y la reparación!!!! Esto es un Matrix!!!! y la solución me llega tras el descanso, tras haber dormido que es cuando vamos a la otra parte de nuestro Ser. (Yo diría con mi Doble…)

La importancia del amor… que cambia tu universo….

Nos propone que veamos: Thrive:

 

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Acidez y Basicidad, Alimentación para los huesos, Autoconocimiento, CONCIENCIA CORPORAL, Creencias, Dolor y Cerebro, El SER, Emociones y huesos, Estados emocionales, Movimiento, Osteoporosis y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.