El Clítoris y El Orgasmo

clitoris ese gran desconcido

Me ha llegado esta información. Se trata de un vídeo sobre “el Clítoris ese gran desconocido” (lo que nunca nos contaron ni a las niñas ni a los niños)

Preciosa toda la estructura del Clítoris ( el crus). Por fín se habla claro sobre el Clítoris y el porqué las mujeres tenemos la opción de tener varios orgasmos seguidos (mujer multiorgásmica) y cómo se hincha al igual que el pene…. El papel que juega toda la estructura interna del clítoris en el orgasmo- Aunque comentan alguna cosilla de la que discrepo (el punto G (como zona) existe), en general me parece un documental muy interesante para todas las mujeres. En el min 28´:51″ nos muestran las imágenes de la estructura de los órganos sexuales faemeninos y masculinos en la fase embrionaria y se ve muy claro cómo lo que llega a ser el pene en los niños se convierte en el Clítoris en las niñas! por lo que estructuralmente son muy similares. Así que: los niños tienen pene y las niñas TENEMOS Clítoris!

¿Y cómo informamos a l@s adolescentes? Lo mejor es abordar el tema directamente! y explicar la importancia de que los chicos sepan cómo actuar con ese órgano tan precioso y delicado que tenemos las chicas. y la importancia de saber decir NO, si no te apetece y no dejarse presionar por las amistades….

Clitoris Crus

Y este es otro vídeo muy interesante sobre el orgasmo: https://www.youtube.com/watch?v=xSMMI9dI4SI

En esta imagen, en amarillo, tenemos el clítoris con su Crus. Observad cómo bordea la entrada de la vagina un poco hacia el interior. y en este vídeo que os indico se observa muy bien cómo todo el clítoris con su Crus es masajeado por el vaiven del pene entrando en la vagina. Muy interesante, pues esto nos lleva a ser más conscientes sobre que el clítoris, no es solo ese botoncito que aparece en la excitación femenina, sino que constituye toda una estructura alrededor de la vagina y debajo de las ramas isquiopúbicas que proporciona toda una zona muy erógena para la mujer y que sabiendo acariciarla y frotarla como le gusta a cada una de las mujeres no tiene por que haber falta de placer o falta de orgasmo…. Así que si tenéis un compañero sexual, explicadle todo esto y si no lo tenéis, experimentad con vosotras mismas y descubrid esta parte de vuestra anatomía que la hemos tenido oculta hasta ahora.

¿Véis? las cosas están cambiando y sobre todo para las mujeres!!!

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Autoconocimiento, Clítoris, CONCIENCIA CORPORAL, Energia del ser humano, Hipopresivos, Menopausia, Movimiento, MUJER, PERINE (suelo pélvico), Salud mujer, Salud Natural, suelo pelvico y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Clítoris y El Orgasmo

  1. Sex Shop dijo:

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Elizabeth Marmolejo dijo:

    Mil gracias

Los comentarios están cerrados.