Conceptos sobre alimentación Acida vs Alcalina (para mantener tu salud)

Otto warburg cancer y acidosis

La Acidez: Causa primaria del cáncer ( Por el premio Nobel: Otto Warburg 1931)

En Ver Fractal nos explican muy brevemente cómo alimentarte para facilitar el trabajo a tu organismo pero sin agobios!!! Todo muy fácil y sencillo! y ASí mantener tu estado de salud o salir del estado de enfermedad.

Tened en cuenta de que se trata de una opinión que yo personamente comparto. Lo único en que creo que se debiera perfilar un poco más es en que si quieres eliminar los hidratos de carbono para perder peso, yo no los eliminaría del todo sino que los sustituiría por los cereales integrales y en pequeñas porciones, no los eliminaría del todo.  Solo con este cambio si comes hidratos de carbono refinados e industriales (aditivos) … ya vas a bajar de peso. Por lo demás, coincido con él en todo lo que comenta.

http://www.webislam.com/articulos/62486-premio_nobel_por_descubrir_la_causa_del_cancer_otto_heinrich_warburg.html

Aditivos y Especias (Los E-…) y Magnesio, Jengibre, estevia, ajo, curcuma…)

Y cómo funciona la obesidad: como mecanismo de defensa. (genetica o solución frente a los aditivos)

 

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Acidez y Basicidad, Alimentación para los huesos, bones for life, Buenos hábitos para tus huesos, HUESOS, Huesos para la Vida, Menopausia, MUJER, Osteoporosis, Recetas básicas, Salud mujer, Salud Natural y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.