Despierta y sal de la crisis!

Ver Fractal

En este blog encontrarás un breve vídeo donde con mucha claridad este simpático blogger te explica la estructura socioeconómica global y te indica 5 cosas que debes dejar de hacer para salir de la crisis. Yo de forma intuitíva ya había empezado a hacer un par de ellas pero el resto me parecen muy buenas ideas!

http://www.verfractal.es/2012/12/tu-puedes-salir-de-la-crisis-en-5.html?showComment=1355991838421#c169647941187144696

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Estados emocionales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Despierta y sal de la crisis!

  1. carmen ,gracias por compartir todo esto ,la experiencia de vida …en estos momentos de cambios verdaderos ….besos ..gabi iasparra

    Me gusta

    • De nada Gabi, la verdad es que estas cosas “llegan” a mi de una manera u otra…. y mi ser me impulsa a compartirlo…. 😉 Así que le hago caso y me dejo llevar…. Un beso. Carmen

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.