Resonancia Schumann y Nuestro estado mental y emocional – Dieter Broers (Biofísico)

Dieter Broers“Irradiation device for treating living tissue with electro-magnetic waves”. Broers, Dieter-Ernst (European patent, April 1985)

La Resonancia Schumann  de 10 Hz fue medida así inicialmente, Y se dieron cuenta de que esta resonanciaeera muy similar a la que tiene el ser humano como resultado de toda la actividad bioeléctrica del cerebro (microvoltajes). En la Sinapsis (axón-dendrita, de neurona a neurona) se produce un impulso eléctrico (neurotransmisores, transmisión de energía bioeléctrica que viaja por los axones donde cuanta más mielina tengan más rápìdo viajará ese impulso nerviosoo).

Entonces decidieron afinar un poco más las mediciones y Herber Konig (yerno del físico  Nikolas Harmann (lineas Harmann geomagnéticas de la tierra, que puedes detectarlas de una forma muy sencilla con un par de perchas desdobladas….muy interesante!)) estaba entonces a punto de presentar su tesis: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/08/25/schumann-y-las-ondas-alpha/

Herber Konig, al realizar sus cáculos le da: 7,8 Hz resonancia que hay entre la Ionosfera y la Tierra. El Dr. AK Muller  se quedó de una pieza… ¿sabes que 7,8 Hz es la resonancia NORMAL del HIPOTÁLAMO de todo mamífero!, es una constante BIOLÓGICA. Si esa resonancia se altera, la conducta cambia. Cambia la fisiología, cambian los ritmos fisiológicos (el ritmo coronario, la velocidad de la sangre, cambia la dirección nerviosa: en los espacios interneuronales y en su interior hay mucha magnetita-ferrita, que es lo que dirige los impulsos eléctricos).

¿Qué es la Ionosfera? Es una zona de nivel de fricción entre la magnetosfera y los vientos solares.  En la tierra, se producen muchas fricciones debido a las capas subterráneas, de lava, las placas, ese dinamismo de la tierra es contínuo con todo ese movimiento también del interior en el núclero que es sólido y alrededor del núcleo que hay Hierro en estado líquido circulando y girando alrededor del sólido….La tierra tiene un movimiento muy dinámico y activo. Esto produce mucha fricción, hay mucho Hierro, magnetita. Esta fricción proporciona un nivel magnético que se orienta de Norte a Sur como si se tratara de limaduras de Hierro entre dos imanes (te acuerdas de aquellos experimentos en el laboratorio cuando estabas en el cole?)

Por lo que el Campo Magnético de la Tierra surge de esa dirección de las “limaduras de Hierro” y de esa fricción de las capas de la Tierra.

Tenemos al Sol emitiendo explosiones de forma contínua de esas masas de gas. Esas explosiones, expansiones las recibe la Tierra de forma contínua. Cuando llega a la Tierra, a la Geomagnetosfera, ( el campo de acción de la geomagnetosfera) ahí hay mucha fricción que es donde se encuentran los anillos de Van Allen (anillos forma toroida ver: “Thrive”). Es donde se produce la “ruptura” de los átomos en iones. Tenemos ahí una gran capa de electricidad y de permanente irradiación magnética, que tiene un nivel de resonancia, de ciclos, y se ha descubierto que es de un nivel de 7,8 Hz, aunque varía, (las grandes potencias utilizaron esta información para construir armas biomagnéticas (HARP: se cambia el clima, y cosas peores…) uno en Alaska y otro se cree que en Australia))

En los años 70 se empezó a corroborar…. con lo que les pasaba a los astronautas de la MIR y a los astronautas norteamericanos, con estancias de hasta 6 meses por encima de la Estratosfera. Comenzaron a padecer de migrañas, irritabilidad, problemas gástricos, coronarios…. y se descubre que es debido a su estancia por encima del campo de resonancia que hay entre la Ionosfera y la Tierra.

Ahí arriba no estoy recbiendo las ondas Schumann de 7,8 Hz que es lo que me “afina” mi propia vibración dentro de mi cerebro de tal manera que mi cuerpo funcione de forma adecuada y esté estable.

Cuando se volvía a insertar ondas 7,8 Hz  todo volvía a la normalidad. (Biovibradores con ondas Schumann dentro a 7,8 Hz)

Ciertas vibraciones, músicas… el órgano, tienen una forma que te “afina”. Ciertos instrumentos como los japoneses, flautas chinas, tienen ese efecto. Los cantos gregorianos… te van bajando esa frecuencia.

¿Qué es 7,8 Hz? Estás en Ondas alfa (entre 7,5 y 12 Hz son ondas alfa) más bajas estarían las ondas Teta… y cuando estás en alfa, estás en un estado de gran atención y percepción y es donde se produce la inspiración. (El sistema nervioso Parasimpático es el que predomina) Cuando buscas una solución a un problema, te relajas y es cuando te viene la solución o la idea que te lleva a la solución del problema….

Con todo ello, fijaros la importancia que tiene entonces el campo electromagnético de la tierra para nuestra salud mental…. cómo dependemos de La madre Tierra…. como formamos parte de ella y de su campo magnético…. Impresionante verdad? Puedes sacar tus propias conclusiones a partir de toda esta información…. Solo relajate y dejate llevar en ese estado alfa…. verás lo que encuentras verás lo que “recuerdas”!

Fuente: Alejandro Díaz Manzanelli. y El legado de Dieter Broers

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Autoconocimiento, campo magnetico humano, El SER, Emociones y huesos, energia, Energia del ser humano, Esencia, meditacion, Ser Humano y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Resonancia Schumann y Nuestro estado mental y emocional – Dieter Broers (Biofísico)

  1. Ver Fractal dijo:

    Hoy, 10 de Diciembre de 2012, la resonancia Schumann de la Tierra alcanzará los 13Hz ¿Estas preparado? ¿Ocurrirá algo? Entérate en http://www.verfractal.es/2012/12/fin-del-mundo-2012-para-quien.html

Los comentarios están cerrados.