Nuestro corazón es helicoidal! (Torrent Guasp)

La importancia de la forma helicoidal en la vida, en la Naturaleza….

Rudolf Steiner dijo:  “La Planta verde es la parte visible de un campo de energía en espiral”

El DNA, Los helechos, los tornados, las galaxias, la danza ( me encanta moverme en espiral)….

Y también el Corazón!!! Paco Torrent Guasp lo supo ver y nos lo muestra en este vídeo

Es cierto que el campo electromagnético que genera el corazón puede ser de entre 2 a 4 metros de amplitud. Ahora con esta explicación de Torrent Guasp lo comprendo mucho mejor…. ese movimiento del corazón en esta estructura en forma helicoidal es lo que lo produce. Sabemos que gran parte de las células del corazón son células nerviosas (no solo musculares). Como si se tratara de un cableado de conducción eléctrica que se enrrolla sobre sí misma para generar una resistencia y cuando haces pasar electricidad a través del cordón de cobre , al estar éste enroscado generas ese campo magnético.

Desde mi punto de vista es lo que ocurre con el corazón! la energía que somos pasa por el corazón con su estructura enrollada en forma helicoidal y esto genera nuestro campo electromagnético.

Por eso a veces sentimos que tal persona o tal otra te va o no te va , y no tienes una razón concreta del por qué… estás sintiendo su campo electromagnético generado por su corazón! No hay explicación racional a ello, es una explicación energética! Bonito eh?

Aquí tenéis más info en facebook: http://www.facebook.com/pages/Banda-Miocardica-Ventricular-de-Francisco-Torrent-Guasp/204380026294629

Documental en la2: http://www.rtve.es/rtve/20101126/francisco-torrent-guasp-su-revolucion-estudios-sobre-corazon-este-domingo-documental-2/370397.shtml

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en CONCIENCIA CORPORAL, Estados emocionales, Sistema Nervioso y Huesos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuestro corazón es helicoidal! (Torrent Guasp)

  1. GRACIAS EXCELENTE INFORMACIÓN.

  2. EXCELENTE INFORMACIÓN THANKS !!!

Los comentarios están cerrados.