Tenemos un “doble” que nos saca de apuros por la noche (onda-partícula)

Por Jean Pierre Garnier Malet Físico y padre de la teoría del “desdoblamiento del tiempo”
De aquí viene el dicho: “lo consultaré con la almohada”!! las partículas son partícula y onda… y nosotras también! Así que al parecer tenemos un “doble” que si nos comunicamos con él y le pedimos que arregle lo que tiene pinta de que vaya a ir mal mañana… ese doble por la noche nos arregla el día siguiente que nos toque vivir. Qué guay!! Voy a ver si funciona! ( es que si no lo pruebo, no me quedo tranquila ;))
“Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”
La Contra de La Vanguardia. Entrevistas de Ll. Amiguet, I. Sanchis y V. Amela
Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Autoconocimiento, campo magnetico humano, El SER, Emociones y huesos, energia, Energia del ser humano, Esencia, meditacion, MUJER, Ser Humano y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.