El campo magnético de tu corazón tiene una alcance entre 2 y 4 metros… (Annie Marquier)

El campo magnético del corazón se extiende alrededor del cuerpo entre dos y cuatro metros, es decir, que todos los que nos rodean reciben la información energética contenida en nuestro corazón. (Annie Marquier. Así se producen sincronicidades… ahora comprendo por qué al cambiar tú, se producen cambios en los seres de tu alrededor….;) Esto es la Naturaleza Humana!!! (ya vamos conociéndola poco a poco) Y esta Naturaleza Humana  forma parte de LA NATURALEZA, en mayúsculas, donde se incluyen  las Rocas, Los Seres Vivos, La Tierra y el resto del Cosmos y otros Universos…. Eso es LA NATURALEZA!!! (Me encanta!)

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Autoconocimiento, campo magnetico humano, CONCIENCIA CORPORAL, Energia del ser humano, Esencia, madre, meditacion, Movimiento, Salud mujer, Ser Humano, Sistema Nervioso y Huesos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.