¿Qué somos?

¿Qué Somos? La energía impulsa a los neurotransmisores entre axones y dendritas…. a través de nuestro increiblemente amplio sistema nervioso! Esta es la interrelación entre la energía y la química de nuestro cuerpo…. hummm interesante ¿verdad? Energía, química y bioquímica…. células, tejidos, órganos, cuerpo de un ser vivo…. ¿qué somos? Pues no solo cuerpos con simples reacciones químicas o bioquímicas…. Esto me lleva a prestar atención a que estamos formados por células. Si nos adentramos en la célula, vemos que está formada por orgánulos, que a su vez están formados por proteínas, y otras moléculas que a su vez están formadas por átomos…. ¿ Y el átomo? Los últimos descubrimientos de la física cuántica nos informan de que el átomo es energía que vibra a distinta longitud de onda y velocidad dependiendo del átomo del que se trate.  Entonces…ya hemos cerrado el círculo!
¿Qué responderías ahora a la pregunta: ¿Qué somos?…

 

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en bones for life, Buenos hábitos para tus huesos, campo magnetico humano, Dolor y Cerebro, Emociones y huesos, energia, Energia del ser humano, Estados emocionales, Feldenkrais, HUESOS, Menopausia, Osteoporosis, Sistema Nervioso y Huesos, Tai Chi y etiquetada . Guarda el enlace permanente.